La furia de Furia
Furia reaccionó con todo al enterarse que desde afuera de la casa de Gran Hermano le habrían anunciado a Martín Chino Ku que podría ser el próximo eliminado de la competencia. Fiel a su estilo, la polémica jugadora se expresó con vehemencia y advirtió: “Si lo sacan, cuchillazos”.
Juliana Scaglione y Martín no son amigos pero se manejan en una “misma sintonía”. Furia encontró apoyo en el Chino en los primeros días de convivencia cuando todos criticaban sus alocadas reacciones. Desde allí, sellaron un vínculo que no es cercano pero sí súper fiel.
Y ahora que Martín quedó en placa de nominación tras agarrar el “sobre equivocado” que dejó Lisandro Navarro en su visita a la casa para 3 jugadores, Furia no quiere que se vaya de la casa por nada del mundo. Porque, más allá del pacto, sin palabras, que podría haber entre ellos, la competidora tiene en mente una final que no quiere que cambie por nada del mundo.
Un aliado indispensable
Para Juliana, el Chino es uno de los nombres “intocables” que tendría que llegar con ella hasta las últimas instancias a fin de compartir con él los últimos minutos en la casa y que, quizá, incluso, se defina sólo entre ellos 2 quién será el nuevo ganador del reality show.
La reacción de Furia ante el grito del exterior
“Chino, el domingo te vas”, fue la frase que, al parecer, entendieron varios de los participantes de la competencia y que le dijeron a Furia haber escuchado. Lo que generó la inmediata respuesta de ella… “¿Qué? ¿Pero está bien? No te vas a ningún lado. El que me lo saca al Chino, ¡cuchillazo!”, lanzó Furia en voz alta mientras recorría el living de la casa en Martínez dejando en claro su postura y pedido a la gente, que son los que votan y definen quién se queda en el programa y quién, por el contrario, se va.