Maravilla Martínez revela su encuentro con ovnis y cómo son en realidad

Must read

Maravilla Martínez revela su encuentro con ovnis y cómo son en realidad

La humanidad siempre ha tenido fascinación por descubrir vida extraterrestre. Sin embargo, Maravilla Martínez parece haber tenido encuentros con seres de otro planeta, al menos así lo contó en su visita a Cortó por Lozano, donde dio detalles de sus experiencias. El ex boxeador no tuvo pudor a la hora de hablar sobre los avistamientos de alienígenas. En realidad, no vio extraterrestres en sí, sino que a los famosos platillos voladores. También describió cómo son las naves que alcanzó a divisar en Capilla del Monte.

El ex deportista comenzó su historia revelando: “Tengo algunas experiencias con los ovnis, cosas raras. Fue en Córdoba, en Capilla del Monte. No digo que en Capilla del Monte sea normal, pero si es habitual que aparezcan, mucho más que acá (Buenos Aires)”.

Maravilla Martínez contó el momento más difícil de su vida: “Era número uno del mundo y no tenía para comer”

“He visto platos, no solo la luz, hasta he visto los aparatos metálicos. Es como lo dibujan, dos platos metálicos unidos con una cúpula encima. Después hay otro con forma ovalada, otro que era como una esfera. Vi un montón porque fui muchas veces a Capilla del Monte”, sumó.

Maravilla Martínez también compartió las dificultades que enfrentó en su carrera: “Tenía 32 años y no me salían combates. No aparecía ninguna pelea y lo poco que me hablaban me decían que era para dentro de 7 u 8 meses. Y fue una situación rarísima, muy difícil. Yo era el número uno del mundo y no tenía ni para comer. Pero nada tenía. Me habían cortado la luz, el gas, no podía pagar alquileres. Me estaban por echar”, relató Maravilla.

“Era un momento horrible. En medio de ese drama fui a tomar el autobús, y resulta que tardó 50 minutos. En esos 50 minutos me senté en la vereda, solo, yo era el número uno del mundo y estaba solo ahí sentado, y me estalló la cabeza. Pensé, pensé mucho, y decidí volver a mi casa y tomarme 10 días para pensar en frío y tomar una decisión con mi vida. Ahí apareció la chance mundialista, y yo sabía que iba a ganar”, cerró.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article