El marido de Pampita envuelto en un escándalo a los gritos en un gimnasio
Tras varias semanas de silencio público, de navegar por un bajo perfil, Roberto García Moritán acaba de regresar con fuerza al inconsciente colectivo y las portadas por un acontecimiento negativo, una situación que lo salpica por el tenor de los datos que salieron a la luz. El marido de Pampita protagoniza un rumor espinoso, que refiere a una actitud peculiar que habría ejecutado en un gimnasio de la zona de Barrio Parque, una de las más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires.
La información la vertió Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. A raíz de la narración del conductor de eltrece, se instaló la teoría de un escándalo que llevó a cabo el político en medio de su rutina de entrenamiento. Lussich introdujo el tema con la descripción del supuesto origen del problema: “A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”.
Un incidente que no pasó desapercibido
En la continuidad del relato, Rodrigo iluminó la reacción intempestiva de Roberto para graficar la magnitud del episodio resonante. “Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz”, aseguró el animador.
Claro que Rodrigo aclaró un detalle de toda la situación y contó: “No me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”. Al mismo tiempo, Paula Varela defendió al esposo de Carolina Ardohain: “Si estás haciendo la serie, no te la pueden cortar”.
“La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huevos el marido de Pampita’”, sostuvo Lussich sobre las secuelas que habría dejado ese reclamo, poco entendible en caso de ser cierto, del político. En tanto que el periodista cerró: “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”.