Paloma Méndez, la protagonista del escándalo en Gran Hermano
Paloma Méndez, una de las nuevas participantes de Gran Hermano, ganó el liderazgo el pasado lunes y este jueves 28 de marzo fue sancionada por Big Brother debido a un error que cometió. La joven anticipó a quién iba a mandar a placa, lo cual fue considerado un ‘complot’, y como consecuencia, se le anularon los beneficios.
En el momento de la sanción, Paloma se puso muy nerviosa y expresó: ‘No me gusta esto. La verdad es que es la primera vez y me siento un poco mal’.
La sanción de Gran Hermano
Minutos después, Gran Hermano entró a la casa y expresó su descontento: ‘Una vez más, debo informarles que el líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar ni insinuar a quién salvará o subirá. Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión’.
Gran Hermano continuó diciendo que había observado que Paloma no había respetado estas normas y que había hablado sobre el tema con más de un compañero, especulando sobre cuál debería ser su mejor elección. Debido a este incumplimiento, se decidió anular por completo los beneficios de Paloma.
La reacción de Paloma
Ante el comunicado oficial, Paloma quedó en shock sin entender en qué momento había infringido las normas de la casa. Ella afirmó: ‘¿Pero cuándo? Siempre me iba de las charlas en donde estaban hablando del tema. Literalmente, no he hablado con nadie. No entiendo’.
Paloma también reveló que solo le había dicho a Cata que no sabía qué motivos dar, ya que Darío no estaba en placa. En resumen, ella no entendía qué había hecho mal y no se había dado cuenta de su error.