¡Impactante! Paloma se quiebra en Gran Hermano por un motivo inesperado

Must read

La angustia de Paloma en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano es un verdadero torbellino de emociones, y en esta ocasión, Paloma Méndez fue la protagonista de un momento desgarrador. Durante la cena, mientras sus compañeros reían y disfrutaban de la comida, Paloma abandonó la mesa repentinamente, desconcertando a todos.

La joven de 21 años se angustió y se largó a llorar, dejando perplejos a sus compañeros. ¿Cuál fue el motivo de su llanto? Resulta que esa noche habían preparado milanesas, uno de los platos favoritos de la cocina argentina, y esto despertó en Paloma recuerdos emotivos relacionados con las milanesas que le hacían sus padres.

Paloma busca sacar a Mauro de Gran Hermano

En su último paso por el confesionario, Paloma reveló su descontento con Mauro D’Alessio, uno de los jugadores de la casa que más la irrita. Para ella, Mauro es súper machista y ha hecho comentarios desafortunados en contra de las mujeres. Por esta razón, decidió darle sus primeros dos votos en contra.

La casa de Gran Hermano siempre nos sorprende con sus emociones a flor de piel, y Paloma Méndez no fue la excepción. Su llanto inesperado y su conflicto con Mauro nos mantienen en vilo, esperando ver qué sucederá a continuación en el reality más famoso de la televisión.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article