Sabrina Rojas arremete contra Flor Vigna: ¡Mis hijos no necesitan una madrastra!
Sabrina Rojas y Luciano Castro están separados desde hace años y su relación pasó por diferentes estadíos. Por ejemplo, cuando ella estuvo de novia con el Tucu López y él con Flor Vigna, fueron una gran familia ensamblada de seis integrantes, sumando a los pequeños Fausto y Esperanza.
Actualmente la ex pareja continúa en muy buenos términos -especialmente porque a ambos les interesa el bienestar de sus hijos Esperanza y Fausto-, sin embargo, la actriz se mostró muy enojada con Flor Vigna, la ex novia de Castro.
En ese contexto, en las últimas horas, Sabrina habló con ‘LAM’ y respondió todas las preguntas que le hicieron sobre las declaraciones de la bailarina y cantante. Por ejemplo, cuando le dijeron si se metió en la relación de Castro y Vigna, respondió: ‘Preguntale a Flor, no lo sé. Es más, pensé en llamarla para preguntarle por qué cree que yo tuve algo que ver con la separación de ellos pero después me di cuenta que no es necesario: ella ya no forma parte de la familia’.
Luego Sabrina continuó explicando: ‘Me gustaría que explique cómo, por qué, de qué manera… me causa intriga. Estuve a punto de llamarla para decirle ‘¿qué pasó? Porque me lo perdí’, pero después dije me pareció que no valía la pena. Tal vez si ellos se reconcilian, le diré: ‘Che, ya que ustedes arrancaron de nuevo esta relación, también tratemos de que la nuestra esté bien’, pero no, ya está’.
Cuando le preguntaron si le parecía que Flor Vigna era un poco inmadura respondió: ‘No veo nada de ingenuidad de ella porque se guardó dos meses y salió a hablar justo cuando tenía que presentar su canción. Además, siento que también padece el medio, pero tira bombas. Entonces, si vos lo padeces, te cuidas lo que decís para que no te levanten; te guardas, aunque lo pienses’, expresó Sabrina Rojas.
Flor Vigna dijo que Luciano Castro debe resolver algunas cosas con Sabrina Rojas. Al ser consultada por lo que dijo Vigna acerca de que Rojas y Castro no resolvieron varias cosas, Sabrina contestó: ‘Con Luciano tenemos que resolver un millón de cosas porque somos papás de los mismos hijos y va a ser siempre así, pero sentimentales no tenemos que resolver nada’.
En la misma línea, agregó: ‘Luciano y yo se terminó desde antes de separarnos, nos separamos y nunca más volvimos a dormir bajo el mismo techo, ni nada. Tenemos que resolver mil cosas, pero que tienen que ver con la dinámica pura y exclusivamente familiar’.
Por último, le preguntaron por la cercanía entre Flor Vigna y sus hijos, y contestó: ‘Al principio hubo un vínculo, pero tal vez Lu le dijo: ‘Viste que te involucre con los nenes, bueno no quiero que te involucres más’. Está perfecto porque mis hijos no necesitan una madrastra, ni nada. Tienen una madre’. ‘Yo reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo, no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses, ¿tenés ganas de verlos? Los vas a ver las veces que tengas ganas porque mis hijos la adoran y ella con ellos es muy amorosa, pero si no los ves por tres meses, no subas historias con ellos’, cerró Sabrina Rojas sobre Flor Vigna.