El violento cruce entre Cata y Emma: acusaciones, insultos homofóbicos y amenazas por “traición”
La tensión en la casa de Gran Hermano no hace más que crecer. La última gala de eliminación, que quedaron cara a cara Emmanuel Vich y Joel Ojeda, siendo este último eliminado, destapó más actitudes de los participantes que afinan sus estrategias para seguir participando. Mientras desde afuera se especula con las diferentes alianzas y traiciones, adentro de la casa los participantes las viven, y justamente este martes hubo un fuerte cruce entre Catalina Gorostidi y Emmanuel por estos motivos.
Es que Cata, luego de su regreso a la casa por repechaje, le declaró la guerra de forma explícita a Juliana “Furia” Scaglione, quien se había aliado con Emma para lograr eliminar a Joel.
Los repudiables dichos de Furia sobre el cuerpo de su ex mejor amiga, Catalina, que hicieron estallar las redes
Ahora Cata apuesta a mejorar su estrategia para deshacerse de su principal competidora, y esto incluye lograr que otros participantes del reality cambien sus lealtades y no le sigan el juego a Furia.
Cata vs. Emma: el fuerte cruce con repudiables dichos
En el comedor y la cocina de la casa de Gran Hermano se provocó un fuerte griterio protagonizado por Catalina y Emmanuel, luego de las tensiones vividas en la última gala de eliminación. Allí Cata le reprochó duramente las lealtades a Emma, pero en polémicas declaraciones: “Sos un maricón lleva y trae, vivís llorando”. Con Virginia como testigo de la pelea, Emma no la dejó pasar y apuntó contra Cata por sus dichos homofóbicos: “Para ella soy un maricón, un puto de mierda, no lo va a parar de decir jamás”.
El violento cruce entre los dos participantes de Gran Hermano. “Vos siempre con la homofobia”, dijo Cata, bajándole el peso a las palabras que usó, pero Emma estalló: “Sí, sos una homofóbica de mierda y te hago ruido. Aceptalo. Sos una maleducada, andate maleducada. Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya querida, ubicate en la palmera, loca, ridícula”. Cata le cortó el descargo apuntándole que todo esto es parte de la estrategia de su principal competidora: “Furia te está usando para llegar a la final ella, date cuenta”. Lo llamativo fue que ante esto, Emma confesó que no le molestaría quedar eliminado en pos de que Furia avance en el reality: “Perfecto, me encanta que llegue a la final, se merece”, y agregó: “¿Cuál es el problema? ¿Por qué tanto te hace ruido que Furia llegue a la final? o yo, te molesta mucho. Sos igual de envidiosa que Joel, bajá un toque el ego”. “Cuando salgas Joel te va a pegar una patada en el orto, por traidor de mierda”, amenazó Cata mostrando todo su fastidio por las estrategias que aplicaron en la última gala.
La última gala de eliminación
Debido al fin de semana largo, Gran Hermano cambió su día de eliminación y recién este lunes abandonó la casa un nuevo participante. Quienes estuvieron en placa esta semana fueron Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia. Pero el primer salvado por el público fue Damián, quien recibió un gran recibimiento por el resto de sus compañeros nuevamente.
Luego, con un 7,8% de los votos, Florencia fue salvada dejando en placa a tres hombres, algo que no pasaba desde hace varias galas de eliminación. Rápidamente, Santiago del Moro sacó de la cuerda floja a Mauro, y quienes quedaron en un combate directo con el teléfono fueron Emmanuel y Joel. Finalmente, el vencedor fue Emmanuel y Joel debió abandonar la casa.