Una guerra familiar que estremece a todos
Otra batalla intrafamiliar. Otro escándalo que la salpica y la catapulta al ojo de la tormenta. Nicole Neumann vuelve a protagonizar una guerra con un ser querido, dado que se reactivó su encono y distanciamiento ya histórico con su propia madre, Claudia Neumann.
La modelo sacudió el avispero y reingresó el viejo tema de una supuesta actitud desleal de su progenitora, al confesar en una entrevista, reciente, que nunca supo el paradero del dinero que ganó en sus primerísimos años en las pasarelas, cuando todavía transitaba por la adolescencia.
Tras instalar esa duda sobre el accionar en la gestión de la plata, Claudia salió al tapete público a defenderse y le ofreció una entrevista a Socios del espectáculos, en la que atacó con munición pesada a su hija y ratificó que la relación se quebró hace mucho tiempo y que no existen mecanismos posibles de una recomposición.
La mujer que trajo al mundo a Nikita evitó los eufemismos y disparó con todo: “¡Cómo le voy a robar el sueldo! Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene, y si es una desagradecida que se yo, es lo que hay”.
Una declaración fortísima que se convirtió en un tema de debate de manera instantánea. Claro que se aguardaba la réplica de la famosa, por el tenor de las concepciones de Claudia. Y no tardó en llegar. Rápida de reflejos, Nicole acudió a su habitual método, que se refiere a responder a través de Instagram y más precisamente con esos mensajes encriptados que utiliza con frecuencia.
La indirecta de Nicole Neumann a su madre Nicole le tiró un palo a su mamá ¡Terrible! Claudia Neumann rompió el silencio y atacó brutalmente a su hija Nicole: “Es una desagradecida”