La relación atípica de Flavia Palmiero y Luis Scalella
La casona de Flavia Palmiero por momentos se llena de gente en días de intenso trabajo, pero de noche tiene una apacible calma. Ella es una de las tantas figuras que apostó a una relación con cama afuera. Con Luis Scalella se conocieron en 2012, en el cumpleaños de un año de uno de los hijos de Flor de la V, y en poco tiempo entablaron una sólida historia de amor.
“Vivimos separados, pero él viene diariamente a casa. A veces se queda a dormir. Lo manejamos de esa forma. Estamos juntos hace once años y pico. No tenemos fecha de aniversario, somos una pareja atípica”, cuenta Flavia sobre lo cotidiano de la relación con el presidente de Argentina Sono Film y productor de importantes películas del cine argentino.
Una relación basada en la independencia y el respeto
Flavia Palmiero confiesa que esta historia de amor es un tanto más relajada que las anteriores que protagonizó. Según ella, la clave del éxito radica en que cada uno respeta la independencia del otro y comprende que ambos tienen sus propias responsabilidades y tiempos.
“Siento que esta es una relación más relajada. No estamos con eso de que si me manda flores o me hace regalo por un aniversario. En algún momento fui así, pero los años te van curando. Es la única razón por la que el tiempo pasa para bien. Relajas las exigencias. Cada uno tiene sus dramas, sus angustias y nos acompañamos. Uno calma al otro. La vida tiene muchos matices”, destaca Palmiero.
El dolor de la distancia con sus hijos
Flavia Palmiero también revela en la entrevista el dolor que siente por la relación a la distancia con sus hijos. Giulana y Gianmarco Batellini viven actualmente en ciudades distintas de España, lo cual dificulta el contacto físico y afectivo.
“Es un tema complicado que me shockea y que me cuesta procesar. Con ellos la pasamos muy bien. Tenemos una relación sana y honesta… pero no están acá. Es durísimo. Tener a los hijos lejos es difícil”, lamenta la presentadora.
Flavia Palmiero explica que, aunque no estuvo de acuerdo con la decisión de sus hijos de irse, los apoya y los acompaña en su camino. Reconoce que esta experiencia de separación ha sido un crecimiento para ellos, pero no puede evitar sentir la angustia de una madre que extraña a sus hijos.
La situación de Argentina y la esperanza de recuperar a los jóvenes
La situación del país es uno de los motivos por los cuales los hijos de Flavia Palmiero decidieron irse. A pesar de amar Argentina, sintieron que el país los expulsó y buscaron oportunidades en el extranjero.
“Es una frase fuerte. Una cosa es que una persona se vaya a probar suerte porque siente que está capacitada, pero otra es que se vaya porque el país está mal. Esos son los que se quieren volver. Mis hijos aman Argentina, yo también. Igual no pierdo las esperanzas de que podamos recuperar a nuestros jóvenes. A cualquiera de los que se fue en este contexto les preguntas si se quieren volver y te dicen que sí”, explica Palmiero.
Flavia Palmiero tiene planeado visitar a sus hijos en mayo, pero reconoce que los viajes frecuentes no son posibles debido a diversas razones. A pesar de la distancia, la presentadora se aferra a la esperanza de que algún día puedan reunirse nuevamente.