Un reencuentro inesperado
Con un hijo de por medio y después de separarse en el 2001, Matías Martin y Nancy Dupláa protagonizaron un especial reencuentro en vivo. Fue este jueves 11 de abril que la actriz estuvo como invitada en el programa radial Todo pasa (Urbana play) y generaron un clima familiar en la cabina.
El conductor entrevistó a su ex pareja, y sorprendieron al confesar que sentían nervios, ya que pocas veces durante todos estos años se los vio juntos, y menos públicamente. “Una cosa es decirlo y otra es hacerlo. De golpe estamos todos acá y es un re momento, muy especial y muy lindo para mí decir que está de invitada Nancy Duplaá”, comenzó diciendo.
Después de esta bienvenida, ella confesó entre risas: “Ay, como que nos dio vergüenza”, y él no se quedó atrás: “Desde que me lo propusieron y me lo dijeron pensé: Me parece bueno y más con Luca, que además está en la tele, pero hoy me levanté y dije: Mmm, ¿para qué?”, bromeó.
Un camino compartido
Nancy profundizó en el camino que han transitado como equipo y padres: “Luca tiene 23 años, fue hace mucho, hace un montón. Fue hermoso en su momento y después la vida, las cosas. Y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea en este lugar, que para mí también es importante. Porque nació con Luca”, expresó.
Mientras tanto, Luca Martin, el hijo que tienen en común se sumaba a la charla y habló del fuerte vínculo que tienen: “Tengo suerte de que mis viejos, los dos, tienen una mentalidad con la que me parece que estoy de acuerdo por instinto. Y no solo porque son mis viejos, sino porque creo que tienen cosas para decir que valen la pena constantemente. Entonces no me pasa mucho la situación de decir: ‘Uh, qué boludo’. Me pasa más tipo: ‘Uh, qué paja, otro discurso’”, se sinceró el joven que hoy comparte programa con Matías en El Trece.
Un momento familiar recreado
Al final del ciclo, recrearon una vieja foto familiar que publicaron en las redes sociales, y donde se lo ve a Luca de pequeño haciendo puchero mientras está sobre los brazos de Nancy, mientras que Matías aparece muy sonriente.
Un mensaje de amor y agradecimiento
Después del programa que generó gran revuelo en las redes sociales, Matías Martin compartió un posteo donde confesó lo que sintió al estar junto a Dupláa y a su hijo al aire: “Lo que pasó hoy al aire me llenó el corazón… El orgullo de tener conmigo a ese pibe tan lleno de luz y cerebro. La madre que le tocó”, comenzó diciendo.
Luego, el conductor agregó: “Mirarnos a los ojos y saber que no nos debemos nada. Nos queremos, nos respetamos, nos aceptamos. Nos deseamos lo mejor unos a otros. Se siente y creo que se nota. Gracias por esto. Y gracias por la catarata de mensajes llenos de amor y buena onda que recibí. Esto también es posible por Todo Pasa y los compañeros que tengo. Equipo = Familia”, cerró aún emocionado.