La tensión en Gran Hermano llega a su punto máximo
La gala de nominación del miércoles 10 de abril dio un giro inesperado cuando Santiago del Moro anunció al aire que el nuevo reglamento del reality permitía que, en caso de recibir la fulminante, quien tenía el liderazgo automáticamente pierde ese beneficio. De esa forma, Emmanuel Vich pasó directamente a placa corriendo el riesgo de quedar eliminado y, en consecuencia, fue Federico Farías quien, al haber quedado en segundo lugar, asume el rol de salvar a uno de sus compañeros.
Y si bien el estilista cordobés se mordía la lengua de bronca, estando en vivo guardó silencio. Sin embargo, cuando terminó la transmisión de Telefe Emma puso el grito en el cielo y, sin saber quién le hizo la fulminante, se cruzó con Mauro Dalessio. “Banana de mierda, el pelito así de Mauro. Por Dios, que insoportable ese chabon”.
¿Fraude? Emmanuel confesó que la producción de Gran Hermano le filtró quién se va
“Quiere que me vaya yo el chabon y se sentó a gritarme, a bardearme, a buscar cámara. Lo que hace un montón de gente acá. Se le prende la cabeza tipo el chip modo ataque”, continuó Vich mientras caminaba por el parque y se mostraba enfurecido con su compañero.
Asimismo, el nuevo aliado de Furia y quien es considerado por sus pares como el lleva y traiga, en diálogo con tres de sus compañeros, siguió: “Y yo estoy así, soportando las pelotudeces que me dice. Aguantando. ¿Alguien más me quiere gritar?” “¿Alguien más me quiere bardear? Lo único que falta en la casa es que me peguen una cachetada o una trompada. Juro por Dios. Lo digo por muchos, no solo Cata. Lo único que falta a la casa, pegarme. Literal. Si vieran como se saco ese flaco. En cualquier momento me surtía un bollo. No me gusta estar provocando esas cosas”, remató Emma enfurecido.