La estrategia sorprendente de Federico Manzana en Gran Hermano
Federico Manzana Farías utilizó sus beneficios como líder y junto con Emmanuel Vich -que atendió el teléfono rojo- definieron la composición final de la 17ª placa de nominados de Gran Hermano. De esta manera Emmanuel, Coty, Damián, Furia, Paloma, Mauro y Darío, competirán el próximo domingo para quedarse en la casa con voto positivo.
El teléfono premió al estilista con una cena para dos, la posibilidad de duplicar los votos la próxima semana y la capacidad de nominar a dos jugadores. En caso de ser eliminado el domingo, los votos duplicados deberán ser transferidos a otro jugador.
La decisión de Federico Manzana
Por su parte, Federico anunció mediante un comunicado especial a quien iba a subir y bajar de la placa. Primero optó por retirarse al patio para expresarse en privado: “La acción de Emma no altera mi plan original”, exclamó. Más tarde, se expresó frente a todos: “Todos conocen mis diferencias pasadas con Martín y Juliana, pero ahora todo está en paz y mi decisión es por afinidad”. MANZANA SALVÓ A MARTÍN KU DE LA PLACA Y SUBIÓ A DARÍO “He escuchado, analizado y observado los comentarios de mis compañeros en la placa. Juliana apoyó a Damcer, a sí misma y a Emmanuel, pero no a Martín. Eso me lleva a pensar que quiere que se vaya y no hay problema. Anuncio que voy a salvar a Martín de la placa”. El tucumano solicitó un minuto a solas con el Chino, y Santiago del Moro se lo concedió. Finalmente, Manzana subió a Darío, anunciándolo con claridad. “Fue una decisión difícil, basada en estrategia, sentimiento y adaptación. Necesito ver qué resultados trae y hacia dónde nos lleva”, concluyó.
El impacto de la jugada de Manzana
La inesperada decisión de Federico Manzana ha dejado a todos los participantes de Gran Hermano sorprendidos y especulando sobre las consecuencias que esto podría tener en el juego. Martín Ku, quien se creía en peligro de ser nominado, ahora se encuentra a salvo gracias a la estrategia de Manzana.
Esta jugada estratégica ha generado controversia y ha puesto en evidencia las alianzas y rivalidades dentro de la casa de Gran Hermano. Los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrolla la situación y cómo afectará a los nominados en la próxima gala de eliminación.
Conclusión
La decisión de Federico Manzana de salvar a Martín Ku de la placa en Gran Hermano ha generado un gran revuelo en el programa. Esta estrategia inesperada ha capturado la atención de los espectadores y ha dejado a todos especulando sobre las consecuencias que esto podría tener en el juego. Sin duda, esta jugada estratégica ha añadido emoción y tensión al programa, y los seguidores de Gran Hermano están ansiosos por ver cómo se desarrolla la situación en las próximas galas de eliminación.