Karina Vignola revela el terrorífico inicio de su relación con Richard Olivera

Must read

El terrorífico inicio de la relación de Karina Vignola y Richard Olivera

Después de revelar su nuevo romance en la Semana de la Cerveza en Paysandú, la conductora y presentadora uruguaya Karina Vignola ha compartido detalles sobre cómo fue volver a apostar al amor y el aterrador comienzo de su relación con Richard Olivera.

En una entrevista en el programa uruguayo Vamo’ arriba que es domingo, Vignola confesó: ‘Estuve 3 años sola. Le tenía terror a engancharme con alguien’.

Ahora, entre risas, admite que ya está ‘enganchada’ de Olivera. ‘Hay veces que ya no se puede controlar. Y también procesos de sanación y crecimiento que tiene cada uno, que por algo llega el momento. Seguramente que antes yo no estaba preparada y por eso no se dio con nadie’, reflexionó en la mesa.

La aceptación de sus hijas y la formación de una familia ensamblada

Consultada sobre cómo reaccionaron sus hijas ante la noticia, Vignola respondió: ‘Divino. La verdad que siempre lo hablamos y fluyó todo de una manera hermosa. Porque él también está separado y tiene sus hijos, y tampoco era fácil para él. Pero todo fluyó divino’.

Además, destacó la relación de Olivera con sus hijas: ‘Mis hijas lo adoran porque él es hermoso con ellas. Muy tierno y muy respetuoso. Yo siempre digo que no puedo estar con nadie que no quiera a lo más importante de mi vida. Y él piensa lo mismo con su hijo. Entonces yo me llevo divino también con su hijo Renato, y así hemos formado una familia ensamblada donde todo fluye y donde todos nos queremos mucho con el respeto y la ubicación que hay que tener para convivir’.

Detalles sobre Richard Olivera

Aunque se sabe poco y nada sobre la nueva pareja de Karina Vignola, la conductora uruguaya reveló algunos detalles sobre el empresario gastronómico. Olivera tiene dos hijos, uno que vive con él y ‘una hija de 18 años que vive en Brasil’.

Vignola también mencionó que Olivera no tiene redes sociales y que su interacción al principio siempre fue en persona, gracias a amigos en común.

Una relación a distancia que va viento en popa

Según se ha informado, la relación de Vignola y Olivera se maneja a distancia debido a que él reside en Salto, mientras que ella vive en Montevideo. Sin embargo, todo parece indicar que la relación está prosperando. De hecho, se supo que Olivera es organizador y productor de la fiesta Mónaco en Paysandú, coincidiendo con los compromisos laborales de Vignola en la ciudad, donde se les ha visto muy enamorados.

Richard Olivera es un reconocido empresario del departamento de Salto, propietario de la histórica discoteca La Bámbola y otros emprendimientos gastronómicos en la zona.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article