La crisis terminal de Los Bro de Gran Hermano por una jugadora: “Vas a tener que…”
Hoy por hoy, la alianza de Los Bro de Gran Hermano cruje a raíz de una grieta que empezó a hacerse notar de a poco y amenaza con hacerse insalvable. Lo que parecía imposible, cada vez es más probable: el Chino, Bautista y Nicolás podrían romper su grupo. Y todo, por una jugadora: Florencia Regidor.
Las diferencias quedaron expuestas en los últimos días, especialmente desde la entrada de Coti Romero, que se metió con a jugar con los chicos, a quienes les expuso sus métodos y estrategias de “cuchillera”, y ya planteó conflictos internos.
A la par de la llegada de Coti, Martín Ku y Bauti entienden que la relación de Nico con Florencia es un peligro para ellos y se lo hicieron saber. “Amigo, vos le querés decir todo”, le reprochó Martín a Nicolás en el sauna. “Yo no le quiero mentir”, se defendió el modelo al hablar de Flor, que a todo esto no se banca a Bautista y lo dejó en claro.
“Pero le vas a tener que mentir, amigo. Estás en un juego”, siguió el Chino, indignado con la filtración de información. “La información ya sabés cómo funciona acá”, avanzó Ku, antes de plantear lo evidente: “Si le vas a contar nuestras estrategias, ella no puede estar más en la vizcachera”. “Si no, va a haber información que no te voy a poder brindar”, siguió.
Luego de esa charla, Nicolás, le propuso a Florencia sumarse a Los Bro. “Probablemente tengamos que elegir si jugamos juntos o no”, le planteó, y ella respondió: “Básicamente, ustedes quieren que sea una lleva y trae”. “No quiero que nos mintamos”, avanzó Nico, y le explicó el plan: “Ellos saben que vos vas a saber. Queremos tener la tranquilidad de que vos no vas a contar nada”. “Yo no voy a contar nada ni te voy a mentir”, le aseguró Flor. ¿Le creemos?