El aislamiento en Gran Hermano se ve afectado por filtraciones de información del exterior
El aislamiento concreto y absoluto del exterior implica un sinfín de resguardos, de protocolos, que evidentemente se rompen con frecuencia en Gran Hermano. Algo sucede en la casa, por eso sobrevuelan cientos de teorías de ciertos manejos ocultos de la producción. Además, las autoridades del reality se empecinan por mantener la pantalla caliente y ejecutan maniobras poco favorables para el encierro con el ingreso de montañas de participantes, ya sean los últimos cinco que entraron de un sopetón como las llegadas de ex concursantes, como Romina Uhrig, Alfa, Ariel Ansaldo y la reciente de Coti Romero. En todo eso se rompió la cadena de resguardo de información sensible del exterior.
Alguien filtró situaciones de la vida real. ¿Por qué? Esta tarde se pudo divisar una reacción intempestiva de Bautista Mascia contra el ex novio de Nicki Nicole, por cometer una infidelidad y terminar el noviazgo.
Bautista Mascia estalla de furia al enterarse de la separación de Nicki Nicole
¿Cómo supo el uruguayo que la cantante argentina se separó? Lo cierto es que el integrante de Los bros insultó al aire, mientras sonaba una canción icónica de Nicki. Ese fragmento mínimo recorrió las redes sociales a alta velocidad y se transformó en objeto de debate.
El escándalo sacude a Gran Hermano
El aislamiento en Gran Hermano se ve comprometido una vez más por filtraciones de información del exterior. El estallido de furia de Bautista Mascia al enterarse de la separación de Nicki Nicole ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en el programa. Los espectadores se preguntan cómo es posible que se filtre información del exterior y qué consecuencias tendrá esto para los participantes y la producción del reality.