¡Impactante revelación de Furia sobre su salud en Gran Hermano!
Tras el anuncio de Santiago del Moro, quien avisó a través de Instagram que Furia dejará la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud, un video de ella hablando sobre su estado se viralizó en las redes sociales.
En las imágenes se la ve a Juliana Scaglione, tal su nombre real, dialogar con sus compañeros durante la cena. “Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche pero no puedo”, dice. A lo que Virginia, su compañera en la casa, le consulta: “¿No podés?”. Entonces, Furia le contesta: “Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida. Agua, agua y agua”.
Luego, a modo de chiste, la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano sostiene: “Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita”. Y aclara, mientras cuenta que ya le hicieron una primera revisación médica: “Me sacan sangre mañana”.
Esta revelación ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Furia expresan su preocupación y envían mensajes de apoyo. La incertidumbre sobre su estado de salud y su futuro en el programa ha capturado la atención de todos los fanáticos de Gran Hermano.
Estaremos atentos a cualquier actualización sobre la salud de Furia y su posible regreso a la casa de Gran Hermano. ¡No te pierdas las últimas novedades!
Noticia en desarrollo.