La polémica en Gran Hermano
Después de que se conociera el problema de salud de Juliana ‘Furia’ Scaglione, los diferentes medios y periodistas hablaron sobre su actitud de hacer una broma sobre su situación dentro del juego en Gran Hermano 2023. Esto generó un gran debate y Nazarena Vélez expresó su desaprobación de lo qué pasó.
Es que el pasado martes la concursante del reality de Telefé anunció a sus compañeros que dejaría el juego temporalmente para someterse a exámenes médicos debido a unos valores irregulares.
La reacción de Nazarena Vélez
Después de la gala, en el programa LAM, se discutió sobre la salud de Furia y cómo abordó el tema en Gran Hermano 2023. Nazarena Vélez manifestó su desacuerdo con que se haga una broma sobre un asunto tan delicado. En este sentido, Yanina Latorre también criticó la idea de trivializar la salud, especialmente ante la posibilidad de un diagnóstico grave.
Nazarena Vélez comentó: ‘Me parece que hacer ese tipo de chistes, para mí, estuvo muy mal. Decir ‘me voy’, dando más importancia al juego que a la salud, no está bien. Cuando mencionó la leucemia de pasada, dejó a todos en shock, pensando si era verdad o no’.
Conclusión
La controversia en torno a la broma de Furia sobre su salud en Gran Hermano ha generado un intenso debate. Nazarena Vélez y Yanina Latorre expresaron su desaprobación y criticaron la trivialización de un tema tan delicado. Esta situación pone en evidencia la importancia de tratar con respeto y sensibilidad los problemas de salud, incluso en un contexto de entretenimiento televisivo.