El emocionante reencuentro de Pía Slapka con su hermana monja: una historia de amor inquebrantable
Cada vez que puede, Pía Slapka se hace un tiempo para reencontrarse con su hermana, María de la Paz, quien decidió tomar el camino de la religión y se convirtió en monja. Aunque sus vidas son completamente diferentes, ellas son muy unidas y siempre que sus agendas se los permite, comparten tiempo juntas. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando la modelo mostró el conmovedor reencuentro que tuvo con María.
Una unión especial
Las relaciones de hermanas a veces son muy cercanas y otras no tanto. En el caso de Pía y María, aunque ellas tomaron caminos muy diferentes, siempre que pueden se reúnen para compartir tiempo de calidad, risas, anécdotas y ponerse al día.
En ese sentido, horas atrás, la modelo subió una fotografía a sus historias de Instagram junto a su hermana. Y en ella se las ve muy felices y sonrientes. ‘Con mi sister, nos hace tan bien vernos, nos amamos’, comenzó escribiendo la también conductora e influencer sobre dicha imagen. Luego, ella compartió: ‘A pesar de tener vidas muy distintas, nos seguimos entendiendo como siempre. Nuestras charlas son alucinantes, profundizamos y nos matamos de risa’.
Un vínculo inquebrantable
Pía Slapka habló de sus emociones al descubrir el camino religioso de su hermana. A finales del año pasado, Pía contó visitó el programa Todas las Tardes (El Nueve) y decidió compartir detalles de la historia de María de la Paz. Cuando le preguntaron si ve a su hermana y cómo es su vida, la modelo decidió hablar al respecto frente a las cámaras.
‘Es consagrada pero no es de clausura. Su vocación es misionar, así que sale un montón. Está en contacto todo el tiempo con mucha gente, trabaja con colegios y con barrios que están en situación vulnerable’, comenzó compartiendo Pía. Luego, se sinceró al revelar: ‘Mi relación con ella es igual en el sentido del ida y vuelta, de la charla… No igual en cuanto al teléfono porque no tiene WhatsApp, me comunico con ella por mail. Está en Buenos Aires y viaja a Córdoba, a un pueblo muy chiquito de allá’.
Un duelo y una conexión profunda
Cuando le preguntaron cómo reaccionó cuando su hermana le dijo que iba a tomar los hábitos, Pía confesó: ‘Más que impresionarme, me dolió. Ella era abogada y era mi mejor amiga. Hablábamos 8 veces por día… Mi hermana era mi otra pata. Me dolió porque la iba a extrañar. Tuve que barajar y dar de nuevo. Ahora, por ejemplo, no puedo llamarla’.
‘Se llama Hermana María De la Paz, se cambió el nombre cuando toma los votos. Hace 10 años que tomó esta decisión pero yo me re acuerdo de cómo era nuestra vida anterior’, compartió la conductora. Finalmente, concluyó compartiendo: ‘Para mí fue re difícil. Lo viví como un duelo. Toco muchos temas con ella pero le hablo con respeto, no lo hago de la misma manera que con una amiga. Hay cositas que una no cuenta… ´Hermanita, esto no te cuento´, pero por respeto, porque sé que le podría contar todo. La congregación donde está ella está muy aggiornada’.