¡Escándalo en Gran Hermano! Bautista revela los oscuros secretos de la producción
El rating manda, domina y se erige en el único factor decisivo en la televisión. Probablemente en ese axioma, comprobadísimo, se encuentre la explicación de las variaciones incesantes de Gran Hermano, con los cambios permanentes en las reglas, el marco del juego. En esta temporada del reality se han producido una montaña de variaciones, de decisiones sobre la marcha que provocan debates y germinan detractores.
En esa línea se encuentra esa entrada multitudinaria de cinco nuevos concursantes de un saque, tras varias semanas de desarrollo. Ni hablar de esos ingresos forzados de Romina Uhrig, Alfa y Ariel Ansaldo. Hasta que se llegó a la extraña maniobra de acoplar a Coti Romero al aislamiento de la casa, sin la claridad de su condición, porque todavía sobrevuelan los misterios sobre su estadía o su arreglo contractual concreto.
Bautista se confesó en Gran Hermano y confirmó si está enamorado de Furia o Denisse
Todo eso no pasa desapercibido y Bautista lo remarcó en una charla con Nicolás y Emma. Ahí, en el jardín de la casa, el uruguayo ‘denunció’ a la producción por sus manotazos. ‘Están probando de todo’, exclamó. Y añadió: ‘Pensá que cambiaron los liderazgos en la mitad, de repente dan beneficios random. Es como que están probando’.
Avanza el plan ‘cuchillero’ de Coti Romero en Gran Hermano: Nicolás y Florencia, al borde de cortar
Coti Romero no era la elegida para entrar a Gran Hermano: quién fue la ex participante que querían