La guerra entre Nicole Neumann y su madre continúa
La tregua no luce como una vía posible, como un destino concreto y a corto plazo. Todo lo contrario. La guerra que se revivió entre Nicole Neumann y su madre continúa latente y probablemente en sus batallas más encarnizadas, polémicas y controversiales.
Claudia Neumann recrudeció la guerra con declaraciones fortísimas, que alcanzaron el límite de definir a la modelo como un ‘monstruo’. De ese modo, la grieta de madre e hija recuperó el estatus de tópico de interés, de foco mediático y que regresó al tapete por obra de la propia Nikita.
La modelo reinsertó en el inconsciente colectivo a su progenitora y todas sus diferencias al declarar, en una entrevista reciente, que considera que le robó dinero en sus primeros años profesionales, cuando caminaba las pasarelas en plena adolescencia y protagonizaba campañas fotográficas.
La opinión de Manu Urcera sobre la pelea
A raíz de todo este ruido, José Manuel Urcera también se erigió en un objeto buscado por la prensa. De ese modo, el piloto de automovilismo fue abordado, a la salida de la grabación de Los 8 escalones, por una maraña de micrófonos y dentro de una parva de preguntas compartió su opinión de la escandalosa pelea de su esposa con Claudia.
Al borde de una camioneta fastuosa, y con intenciones de retirarse del lugar, Manu recibió la consulta: ‘¿Qué sentís cuando se habla de las polémicas que rodean a Nicole, por ejemplo con su madre?’. Así, el corredor de automovilismo opinó: ‘No tengo nada para decir de eso’. En pos de justificar su negativa, José Manuel desvió el foco y procuró ponderar el presente del matrimonio al exteriorizar: ‘Solo vamos a hablar y a meternos en temas que nos hacen bien y nos ponen contentos. Estamos en un buen momento los dos’.