Marina Calabró y Rolando Barbano: El amor que sellarán en su piel

Must read

El amor que sellarán en su piel

Rolando Barbano y Marina Calabró confirmaron su romance hace varias semanas durante una charla que mantuvieron con Jorge Lanata en el programa de radio que comparten. Tras meses de rumores, los comunicadores finalmente dieron a conocer la verdad y revelaron detalles de su vínculo. A medida que pasa el tiempo, la pareja de periodistas comienza a dar más detalles sobre cómo pasaron de ser solamente compañeros de trabajo a tener esa relación tan especial que hoy los une como pareja.

En ese sentido, comentaron que quieren dar un gran paso juntos en su relación. Durante una entrevista en LAM, programa conducido por Ángel de Brito por América TV, los periodistas contaron que tienen pensado hacerse un tatuaje juntos para así sellar su amor. “Espero que sea para siempre”, expresó entre risas Marina Calabró.

Sobre la marca que quieren dejar en su piel, comentaron: “Todavía estamos pensándolo pero ya sabemos cual será el tatuaje”, expresaron los comunicadores. Los rumores que los envolvían en un romance ya circulaban hace varios meses y, por lo visto, hoy confirman sus planes a futuro. No obstante, como lo adelantaron en la entrevista, quieren reservar algo de la relación para su privacidad, ya que siendo ambos personas que tienen bastante exposición en los medios, son conscientes de que deben mantener cierta distancia para evitar futuros conflictos.

Calabró y Barbano arrancaron su relación a fines del año pasado y como ese momento simboliza algo tan especial para ellos, deicidieron dejarlo marcado en su piel. Es así que contaron que van a tatuarse el 29 de octubre, la fecha “mágica” en la que comenzó su historia de amor. Ante la pregunta sobre un posible casamiento en el futuro no aseguraron nada, pero aún así dejaron abierta la posibilidad de que suceda. Tanto Calabró como Barbano tienen hijos de sus parejas anteriores y, si bien conocen a los hijos del otro, todavía no se dio la situación de una presentación formal.

“Los dos conocemos a nuestros hijos porque los llevamos al trabajo. Pero todavía no compartimos tiempo con ellos como pareja”, aseguraron. Al día de hoy, la pareja se muestra muy relajada desde que oficializaron su romance y hasta se los ve con mayor frecuencia en eventos sociales juntos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article