Furia de Gran Hermano: La tristeza y el dolor que la consumen

Must read

Furia de Gran Hermano: La tristeza y el dolor que la consumen

El martes se vivió una noche muy particular en la casa de Gran Hermano (Telefe). Es que, sonó el teléfono rojo y tres participantes recibieron el beneficio de complotar sin ser sancionados, pero el resto de sus compañeros pudieron ver lo que ellos hablaron. Frente a esto, Juliana Furia Scaglione no pudo contener la tristeza ante lo que vio de sus compañeros.

La decepción y el dolor de Furia

Luego de que sonara nuevamente el teléfono rojo y lo atendiera Nicolás, Santiago del Moro le reveló que podía ir al sum con dos compañeros a comer un asado y complotar. Sin embargo, cuando el jugador se fue junto a Bautista y Martín, el conductor le anunció al resto de sus compañeros que también tenían un beneficio, ya que iban a poder ver todo lo que pasaba en esa cena a solas. A lo largo del programa, los participantes que se quedaron en el living pudieron ver todas las estrategias de los Bros, que sin saberlo expusieron su juego y el de algunos de sus compañeros.

Luego de que se terminara el beneficio, los jugadores volvieron a la casa, y Furia salió al jardín con Mauro, para hablar de lo que acababan de ver. En un momento, Juliana recordó que Nico había incitado a que sus compañeros voten a Flor, que es su pareja dentro de la casa. ‘Verlo a Nico hablar así, a mí me decepciona’, expresó la jugadora. A lo que Mauro comentó que a él le había sorprendido eso, pero Furia afirmó: ‘A mí no sé si me sorprende, me pone triste, es como que no…’. Posteriormente, Diego Poggi se quedó mirando lo que sucedía en la casa durante la madrugada, y en un momento vio a Furia hablando con Emmanuel. ‘Ver esto, a mí me mató’, expresó la participante, y Diego aclaró: ‘Lo del complot de los Bros, lo que vio toda la casa, están hablando de eso básicamente’.

Las estrategias de los Bros

En el momento en que los jugadores entraron al sum, empezaron a armar estrategias y complots para los siguientes días en el juego. En primer lugar, el Chino afirmó: ‘Vamos a la guerra con Manzana… yo lo mandaría a Manzana y, después los votos, los metería por otro lado. Si entra Manza y uno de nosotros dos, nos salvamos. Si entramos dos de nosotros, vamos a la guerra con Manzana’. ‘¿A quién nominamos mañana?’, consultó Martín sobre la primera opción. Bautista, tomó la palabra, y dijo: ‘Mis votos iban a ser a Fede y Emma. Lo ideal es que entre Emma y nuevos’. Luego pusieron sobre la segunda opción: subir a uno de los nuevos ahora, y votar a Manzana. En ese momento, Nico aclaró que él no iba a votar a Flor, aunque no le disgustó que la suban, y también especularon con subir a Darío. Rápidamente, Nico soltó: ‘Esto sabiendo que ni Flor ni Darío corren riesgo, que es contra Manzana’. Antes de cerrar, Nico habló de la placa ideal: ‘Uno de nosotros, o dos, y Manzana y dos nuevos; Mauro o Flor’. Finalmente, cuando volvieron a la casa, Nico anunció: ‘Hablamos, la decisión es por juego, voy a subir (a placa) a Darío’.

La tristeza de Furia

Frente a todo lo que sucedió durante las últimas horas en la casa de Gran Hermano, en la cuenta de X @TronkOficial compartieron: ‘Furia consumida por la tristeza. ‘A mí me cayó como el ort…, perdón. Me hace sentir muy mal. Nico me sorprendió un montón y me siento muy decepcionada a un nivel que me da tristeza. Estoy triste”. El mensaje de @TronkOficial hablando de lo que ocurrió con Furia en Gran Hermano.

Conclusión

Juliana Furia Scaglione se encuentra sumida en la tristeza y el dolor tras descubrir las estrategias de sus compañeros en la casa de Gran Hermano. La decepción y la sorpresa la han llevado a expresar su tristeza y desilusión. ¿Cómo afectará esto a su juego en el programa? Solo el tiempo lo dirá.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article