El fenómeno de los streamings políticos
Se reproducen y no parece que fueran a parar. El fenómeno de las transmisiones por youtube, conocidas como streamings, se sigue multiplicando con propuestas variadas.
La última propuesta conocida fue la de Mandarina con su Bondi y cuando parece que el mercado se va saturando, surgen nuevas alternativas pero más sesgadas, como la que tiene una mirada sobre el periodismo político.
Un nuevo streaming político
Frente a estas múltiples alternativas, se conoció un nuevo streaming con programas políticos. Más allá de la radio y de las señales de noticias, el streaming se impone y ahora Ernesto Tenenbaum, María O’Donnell, Ivan Schargrodsky y Jairo Straccia llegarán la semana que viene con C+.
El éxito de los streamings
Para entender el fenómeno basta ver las cifras de visualizaciones de este feriado del 1 de mayo de Olga, el streaming de Migue Granados, frente a todos los demás y a las señales de noticias. Números que abruman. La propuesta fue de un recital al aire libre, con bandas y una convocatoria gratis que cubrió varias cuadras en el barrio de Palermo Hollywood.