Wanda Nara revela su impresionante vestidor y habitación en Milán
A menos de un mes de volver a la Argentina para instalarle por un tiempo, Wanda Nara mostró su exclusivo vestidor y la habitación que comparte con Mauro Icardi en su piso de Milán. Cantidad de ropa, accesorios, calzado y una vista exclusiva a uno de las ciudades más importantes de Italia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda hizo un primer recorrido por el sector, de grandes dimensiones, donde está guardada la ropa que suele usar para sus distintas actividades en Europa. Y en el centro del lugar se observa un recinto especial para el “fetiche” más grande de la cantante.
Nara tiene armado en el medio de su vestidor un habitáculo donde está la colección de sus carteras de primera marcas más importantes y de última moda, claro. Y también sus pares de zapatos, que varían en colores y formas, también siguiendo las tendencias en look del momento en el viejo continente.
Un vestidor de ensueño
En el video compartido por Wanda, se puede apreciar la organización y el orden que tiene en su vestidor. La cantante confiesa que le encanta tener todo en su lugar, ya que le brinda paz y tranquilidad. Además, muestra su entusiasmo por renovarse y regalar algunas prendas para hacer espacio a nuevas adquisiciones.
Un nuevo negocio virtual
Además de su lujoso vestidor, Wanda Nara ha incursionado en un nuevo negocio virtual. Se ha convertido en emprendedora a través de una plataforma de contenido para adultos, donde vende su imagen y producciones a una conocida marca. Esta oportunidad le permite seguir facturando en dólares y aumentar su capital.
Conclusión
Wanda Nara nos ha sorprendido una vez más con su estilo de vida lujoso y glamoroso. Su vestidor en Milán es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la moda, con una colección de carteras y zapatos de primera marca. Además, su incursión en el negocio virtual demuestra su espíritu emprendedor y su capacidad para seguir generando ingresos. Sin duda, Wanda Nara es una mujer exitosa en todos los aspectos de su vida.