El desesperado pedido de Tamara Báez tras la internación de su hija
Tamara Báez está pasando por un momento muy difícil. El pasado viernes se conoció que su hija Jamaica está internada por fuertes dolores abdominales y un cuadro febril. Ante esto, y viendo que la situación no mejora, la mediática hizo un desesperado pedido.
La pequeña se encuentra hospitalizada desde hace varios días. Por el momento su salud no ha mejorado como se pensaba en un principio, por lo que sus padres están realmente angustiados, por eso acudieron a la bondad de sus seguidores y buscaron ayuda.
Anteriormente, la influencer compartió en sus redes sociales: “No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber. Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras”.
El apoyo de L-Gante
En otro posteo de las historias de Instagram, Tamara Báez subió una foto de L-Gante junto a su hija, mientras la estaba cuidando en el hospital, y escribió: “Desde el viernes nos acompañó en todo. No durmió en toda la noche. Vinimos para acá y acá sigue. Lo sos todo”.
El llamado de Tamara Báez por la salud de su hija
Tamara pensaba que su hija se pondría bien más tardar el domingo, pero lamentablemente llegó el lunes y las cosas no cambiaron como se tenía previsto. Ante esto, utilizó las redes sociales para intentar que sus seguidores le den una mano en esta situación angustiante. En Instagram compartió una frase de la página Bandidos, en donde decía: “Con la fe puesta en Dios que todo saldrá bien esta nueva semana”.
Por el momento no se conoce cómo evolucionó Jamaica, pero tanto Báez como L-Gante están preocupados.