Virginia pone en marcha su venganza
La última eliminación de Gran Hermano sorprendentemente dejó afuera a Manzana Farías. Big Apple no pudo hacerse fuerte en el teléfono ante Martín Ku y su partida conmocionó por completo a Virginia Demo, quien se mostró abatida.
Hasta hace unos días su posición era la de no seguir jugando dentro del reality. Como la da por ganadora a Furia y siente que no hay nada que se puede hacer para evitar que llegue a la final, finalmente la salida de su amigo la hizo cambiar de parecer.
Resulta que ahora Virginia está recargada y con sed de venganza; sin importar lo que vaya a pasar con ella dentro del programa, la realidad es que se viene haciendo muy fuerte y por eso es que buscará acabar con el grupo de Los Bro.
La amenaza de Furia
Virginia denunció una amenaza de Furia y teme lo peor en Gran Hermano: “Ella pidió que…”
Los mismos que se cargaron a su amigo, que fueron Nicolás Grosman, Bautista Mascia y el Chino, son a quienes Demo tiene entre ceja y ceja. Analizando con una mayor claridad lo ocurrido el domingo pasado, le resulta muy extraño que el cantante no se haya salvado.
“Yo no creo que Martín tenga más fandom, estaba todo mucho mejor armado. Él estaba absolutamente solo”, comenzó diciendo desde la cama. Abatida y asimilando la eliminación de Manzana, le confesó a Furia que su idea es ir por los chicos.
La traición escandalosa
“Cuando vimos el programa con estos hablamos, todos dijeron ‘vamos a ayudar a Manzana’, y después no lo ayudó nadie. Yo no voy a putear a nadie, pero como siempre, a estos les sale todo”, sentenció Virginia muy enojada.
Por eso es que en los próximos días jugará en contra de ellos y no descansará hasta verlos fuera. Se podría decir que ese hoy es su mayor objetivo por encima de su participación en el reality, porque no perdona la escandalosa traición que aplicaron sobre Federico.