El terror de Camila Medina en Cuestión de Peso: “Mi miedo es quedar flaca y verme fea”
Evidentemente, Camila Medina tiene un tema con la estética. Cada dos o tres frases, la hermana de Thiago, aquel que participó en Gran Hermano, sensibilizó a todos con su historia de superación callejera, se enamoró y enamoró a Daniela Celis al punto de que hoy son padres de dos nenas, habla de cómo se ve en el espejo, de la ropa que no le queda bien, de que no la miran, de que le dicen cosas feas, de a qué hombre le va a gustar. La participante más “mediática” de Cuestión de peso tiene una suerte de obsesión con la belleza. Lo dejó en claro, por si hacía falta, en un reportaje bastante largo y bastante profundo que le dio a Socios del espectáculo. Entrevistada por la banda que lideran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la muchacha contó, de manera contundente, que su mayor temor en el realitie liderado por la familia Cormillot es “quedar flaca y ser o verme fea. Ay, me da mucho mucho miedo eso”.
Entre otras cosas, Camila contó que “hace unos meses me puse las pilas porque tenía el 15 de una sobrina y tuve que bajar un poco para que me entrara un vestido. Entonces fui un mes seguido al gimnasio y me cuidé mucho con las comidas. Hice el esfuerzo, pero por ejemplo el primer día unas chicas me apoyaron y me felicitaron por mi fuerza de voluntad y mi autoestima pero también pasó un chico y me miraba de manera… .Ajjj, qué cosa esa”.
El apoyo de su familia y sus deseos de encontrar el amor
“Yo también vine al programa por una cuestión de salud” aclaró Camila, quien está sola desde hace cinco años y también cree que estar por encima del peso adecuado para su altura y su edad le quita chances de tener candidatos. “Y, yo ya ando por los 30. Estuve de novia hace cinco años y ya está, ya terminamos esa relación, cada uno por su lado y listo. Tema cerrado. Pero yo tengo ganas de estar con alguien y a veces pienso, sinceramente, quién me ve a hacer un hijo a mi. Quién me lo va a dar. Quién va a querer”.
Cuando le preguntaron qué cuestiones del quehacer diario se le complican por demandar un esfuerzo mayor que otras, destacó que “a mi me gusta bailar. Yo amo bailar. Y me encantaría moverme como a veces veo que hacen las chicas, pero también pienso… quién me va a sacar a bailar. Es una cosa que me gusta mucho hacer y que quisiera lograrlo también”. También contó que las tentaciones son fuertes y difíciles de sobrellevar. “¿Sabés lo que son los olores? ¿Lo que cuesta soportarlos? A veces pasás por una parrilla y el olor es… uh… una locura…. pero bueno, hay que aguantarse”.
En cuanto a la postura que tomó su hermano Thiago frente a su posición en el ciclo que lidera Mario Massacessi fue algo ambigua. Porque si bien contó que “el no puede venir acá porque está con las dos nenas” aseguró que “me apoya mucho, está muy contento” al igual que su cuñada Daniela. “Ella me felicitó también”, dijo. “Mi familia me apoya mucho, me da fuerza, sobre todo mi papá, que le mando un beso porque me debe estar viendo”. O leyendo, como en este caso. Nos sumamos al saludo.