¡Escándalo en Gran Hermano! Furia mintió sobre su salud y puso en peligro a sus compañeros
Juliana ‘Furia’ Scaglione no deja de generar polémica en el famoso reality show Gran Hermano. Recientemente, la rapada protagonizó un nuevo episodio que ha dejado a todos sorprendidos y preocupados. Resulta que Furia mintió sobre su salud y logró que todos sus compañeros se metieran a la piscina en la noche del martes.
La situación comenzó cuando a Furia se le encomendó una misión: convencer a todos los habitantes de la casa para que se sumergieran en el agua y así ganarse un beneficio. Con la ayuda de Bautista, Juliana ideó una estrategia que consistía en apelar a su reciente diagnóstico de leucemia. ‘Me avisaron en el confesionario que el estudio que me había dado bien, ahora salió mal. Se me ocurrió que vengan todos acá al agua porque tengo que abandonar la casa’, declaró Furia, generando dudas y preocupación en sus compañeros.
Finalmente, Bauti no pudo más y reveló la verdad: ‘Yo le dije que no juegue con eso. No puedo jugar con sus sentimientos’. La misión que la producción de Gran Hermano le había encomendado a Furia era simplemente meterse en el agua, con la promesa de recibir un beneficio al día siguiente.
Este episodio ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado los manejos del programa y han acusado a la producción de intentar limpiar la imagen de Furia a toda costa. Sin embargo, este no es el único escándalo en el que se ha visto envuelta la rapada en el transcurso del programa.
Para conocer todos los detalles de este escandaloso episodio y estar al tanto de las últimas novedades de Gran Hermano, no te pierdas nuestro próximo artículo.