Una gala llena de emociones
Este jueves se vivió una gala emocionante en Gran Hermano (Telefe). Los participantes pasaron de la risa al llanto en solo minutos, ya que recibieron dos sorpresas por parte de la producción.
Tal como había anunciado Santiago del Moro, cada jugador pudo recibir un mensaje especial de sus familiares. Esto permitió que contaran un poco más de sus historias de vida y algunos incluso rompieron en llanto.
Cuando secaban sus lágrimas, el conductor les informó que podrían ver el casting con el que fueron aprobados para formar parte de esta edición de Gran Hermano. Con todos en el living, pasaron la presentación que hicieron los jugadores para ganarse un lugar en la famosa casa.
Las decisiones de Zoe
Después de este divertido momento, volvió la seriedad al programa cuando a Zoe, por ser la líder de la semana, tuvo que tomar la difícil decisión de salvar a uno de los participantes de la placa de nominados y subir a otro. La joven decidió ir por las opciones que muchos apostaban en las redes sociales y salvó a Florencia y sorprendió al subir a Virginia. “Porque siento que es la más empática y va a entender”, se justificó.
Emociones familiares
La mayoría de los jugadores recibieron un saludo de un familiar distinto al que ingresó en su ‘congelados’. Todos estaban muy expectantes, y Del Moro les advirtió que buscaran el papel porque no faltarían las lágrimas.
Emmanuel fue el primero en ver el vídeo de su hermana y sobrino y no pudo evitar romper en llanto. Después Florencia fue sorprendida con un vídeo de sus dos abuelas, quienes la hicieron emocionar desde el primer segundo. Zoe finalmente logró su deseo, de recibir un mensaje de su novio Manuel, por quién lloró hace unos días porque no sabía nada de él y lo extrañaba mucho.
Bautista, Nicolás, Darío, Mauro, Juliana y Martin también recibieron mensajes de sus seres queridos, dejando a todos con los ojos llenos de lágrimas y el corazón lleno de amor.
Una noche llena de sorpresas
La gala de Gran Hermano fue una noche llena de sorpresas y emociones. Los participantes se vieron conmovidos por los mensajes de sus familiares y revivieron el momento en que fueron seleccionados para formar parte del programa.
Esta gala demostró una vez más la importancia de las relaciones familiares y cómo el apoyo de los seres queridos puede marcar la diferencia en la vida de una persona. Sin duda, fue una noche inolvidable para todos los participantes y para los espectadores que pudieron presenciar estas emociones en vivo.