La increíble transformación de Luisito de Cuestión de Peso
Luisito fue uno de los participantes más famosos de Cuestión de Peso y con la nueva edición del ciclo, muchos se preguntan qué fue de su vida. Se conoció que logró bajar 170 kilos y ya nada es como antes, su paso por el programa fue un antes y un después.
Hace meses, Luisito en una nota con La Nación recordó cómo fue el peor momento de su vida: “Me despedí de mi mamá, pensé que me iba a morir. Llegó un punto que no me podía bañar; me bañaba y me cambiaba mi hermano. Dije: ‘¿Esta es la vida que yo quiero para mí?’. No poder higienizarme solo. Salí a buscar ayuda y golpeé la puerta que tenía que golpear”.
También reveló en aquel entonces sus planes a futuro: “Tengo un montón de proyectos en mente porque me va a seguir cambiando la vida. Quiero formar mi familia, estoy en pareja hace seis años. Me tocó la mejor persona porque me bancó en todo el proceso cuando yo estuve mal, en los peores momentos estuvo”.
La nueva vida de Luisito
Tras el comienzo de la nueva edición de Cuestión de Peso y las polémicas que ya se desataron en el ciclo, muchos quieren saber qué ocurrió con Luisito y estar al tanto de todo lo que pasó en este último tiempo alejado de las cámaras.
En una nota con TN Show, Luisito contó detalles de su nueva vida: “Aspiro a tener lo mío, un buen laburo. Después de esto espero que se me de. También me voy a ir armando algunos currículums para afrontar lo que se viene, tengo un re desafío por delante”.
“Soñaba que podía ser flaco y creo que lo seré. Pero como me dijo mi doctor, siempre seré un gordo en recuperación. Mi imagen cambiará, pero la cabeza seguirá pensando como una persona gorda”, contó. El joven vendía café con bizcochuelo en el Parque Centenario mientras esperaba una mejor oportunidad.