Las encuestas de Gran Hermano revelan una eliminación impactante: ¿Furia logrará revertir los números?

Must read

Las encuestas de Gran Hermano anticipan una eliminación trascendental

A ver: no queda otra que empezar de esta manera. No hay más remedio que explicar, una vez más, que se trata de encuestas, de sondeos, de relevamientos, de “bocas de urna”. Que quede claro, por si hace falta, que esta no es la realidad. La verdad son los votos que se cuentan en Telefé y que ven la luz recién el domingo cuando Santiago del Moro abra los sobres y pegue esos gritos que sólo él sabe soltar.

Aclarado eso (y reafirmado, otra vez por las dudas) hay que decir que las ya famosas y casi siempre eficaces “encuestas de Gran Hermano” están anticipando un domingo que puede ser muy trascendental para la historia de esta edición del juego. Para lo que se viene de ahora en adelante. Para el camino que hay que recorrer hasta la gran final, cuya fecha de realización está prevista, en un principio, para el primer domingo de julio.

Un giro inesperado en el juego

Está claro que las placas ya no serán iguales por el simple motivo de que Furia quedó condenada “in eternum” a la nominación por algunas inconductas que merecieron esa sanción. Sus reiteradas y cada vez más fuertes peleas con Mauro (después le mostró un cuchillo a Darío) provocaron esa medida de la producción. Semejante decisión generó un sinfín de críticas. Los seguidores de la Pelona denunciaron un trato injusto para su ídola, sus contreras creyeron, por el contrario, que se trata de una sanción livianita, y los neutrales sospechan que es un mecanismo que le garantiza a Telefe votos y recaudación.

Una eliminación determinante en el horizonte

Mientras permanezca en la casa, ya sea una semana más o todas las que faltan, Furia siempre estará en placa. Así se porte bien, sea “una santa” o guarde silencio de monja de claustro tendrá que pasar por el tamiz de la gente enfrentando a todos los rivales que caigan al mismo patíbulo. De buenas a primeras, está claro, el juego sufrió un giro de 180 grados y quedó completamente patas para arriba.

Las encuestas anticipan una eliminación trascendental

Para colmo, la placa semanal quedó definida como una suerte de “final anticipada” ya que también está Martín Ku y sobre la hora cayó Virginia Demo. Es decir, tres de los más grandes candidatos a llegar hasta las últimas instancias (Furia, El Chino y La Virqueen) tendrán que competir entre sí y contra otro número igual de jugadores: la lista de nominados se completa con Emma Vich, Mauro D´Alessio y Darío Martínez Corti.

¿Y por qué las encuestas anticipan una eliminación tan trascendental? Porque las dos compulsas que realiza Fefe Bongiorno, el especialista más preciso en este tipo de tareas, muestran de arranque que es Furia la que empezó a llevar una delantera para irse. En Instagram con el 57 por ciento y en Twitter con el 58. Atento a esta situación, Cristian U llamó a sus talibanes a votar por Mauro, quien aparece segundo con un promedio de 30% en las dos planillas. ¿Podrán darlo vuelta el ex campeón y sus seguidores? Veremos. Los que figuran con menos chances, al menos por ahora, son Darío (9,6%), Martín Ku (7,1%), Emma (5,3%), y Virginia (4,3%).

Todo puede cambiar en un instante

Así están las cosas, país: ¿Se viene un momento cumbre? ¿O Furia logrará la hazaña y revertirá los números como ya hizo con Catalina? Por supuesto, todo puede cambiar, o puede cambiar todo. ¡Preparen el pochoclo porque este domingo será para alquilar balcones!

Referencias:

  1. Las predicciones del tarot sobre el mal momento de Santiago Del Moro en Gran Hermano
  2. Furia le “marcó la cancha” a sus compañeros de Gran Hermano y se sinceró sobre su estrategia

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article