26.5 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 22, 2024

¡Gran Hermano Argentina se enfrenta a un cambio radical que enfurece a los participantes!

Must read

Gran Hermano Argentina se enfrenta a un cambio radical que enfurece a los participantes

El reality Gran Hermano Argentina, en su nueva edición, comienza el tramo final. En ‘La casa más famosa del país’ quedan tan solo nueve jugadores que buscarán conquistar al público para seguir camino a la definición que todavía no tiene fecha confirmada.

El domingo se vivió una nueva gala de eliminación. El mano a mano que todos esperaban sucedió y se dio entre Juliana Furia Scaglione y Mauro D’Alessio. Finalmente, Furia recibió menos votos negativos y sacó del programa al de Villa Urquiza.

Luego de confirmada la eliminación, solo quedan rumbo a la gran final, nueve jugadores. Entre ellos, Martín Ku, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Juliana Furia Scaglione, Darío Martínez Corti, Florencia Regidor, Zoe Bogach, Virginia Demo y el uruguayo, Bautista Mascia.

Un cambio importante en el juego

La entrada de familiares no es la única novedad rumbo a la final sino que también Santiago del Moro comunicó un cambio muy importante para el juego de cada participante. Tiene que ver con la etapa de nominaciones y un detalle respecto a la fulminante y a la espontánea, que no cayó para nada bien en los participantes que emitieron muy pocas palabras.

Santiago del Moro brindó muchos anuncios a los participantes en este último tiempo del programa más visto de Telefe. Sin embargo, un detalle captó toda la atención de los ‘hermanitos’ que escucharon atentamente, lo que les comunicó el conductor. Cuando recién comenzó la gala de eliminación, Santiago dio una revelación sobre los cambios que pasarán dentro de Gran Hermano y parece que a los participantes no les gustó para nada: ‘Algo que les quiero contar ahora’, comenzó Santiago.

Luego explicó: ‘Desde ahora se baja la espontánea y la fulminante momentáneamente. Es decir, se habilitó unos días y ahora vuelve a quedar en stand-by. Hay que adaptarse chicos, recuerden, adaptarse al juego’, señaló el conductor ante la atónita mirada de todos los participantes.

Al parecer este anuncio de Del Moro no gustó para nada a los jugadores. Se pudo ver en las caras de Juliana y del Chino, Martín Ku que quedaron totalmente sorprendidos ya que al parecer tenían una estrategia pensada para la semana. Este último lanzó un insulto al aire ‘La pu… madre’. Este detalle se puede deber al ingreso de los familiares que no entrarán a apoyarlos a los jugadores, sino que ingresan directamente a jugar en Gran Hermano.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article