¡Impactante revelación! La mamá de Mauro cuenta toda la verdad sobre su salida de Gran Hermano
A horas de que Mauro D’Alessio fuera eliminado de la casa de Gran Hermano, LAM se comunicó con Analía, la madre del joven, para conocer detalles sobre cómo se encuentra el joven y su entorno tras la abrupta salida del muchacho del reality show.
Anaía explicó que el ingreso del muchacho al programa fue todo un shock para la familia a quienes sólo les había dicho que se estaba preparando para ‘un viaje al exterior’, que se convirtieron en casi tres meses de aislamiento total.
Pero lo que más afectó a la mamá de Mauro, quien decidió por su salud no mirar el programa, fue que el día que fue invitada al piso la obligaron a ver la dura pelea que tuvo su hijo con Furia. La cual a su parecer sólo mostró una parte de lo que ocurrió en la que no se le permitió a su hijo responder a las graves acusaciones de su contrincante.
La verdad detrás de la pelea
Tras su violenta pelea con Mauro, Furia recibió una sanción jamás vista en Gran Hermano. ‘La producción cuando me retiré vino a hablarme y me dijo que eso era un juego. Yo les dije que los juegos tienen leyes y me parece que no se están respetando las reglas. No son parejas porque dejaron hablar a Furia y cuando Mauro quiso hablar no lo dejaron. Y me dijeron que no fue así y que si no lo cortaban ahí con Furia iba a seguir creciendo la agresividad. Todo un verso que no me lo creí y no tenía ganas tampoco de ponerme a discutir’, comenzó diciendo la mujer sobre su experiencia al asistir a GH.
‘No iba a entrar en el juego perverso de ellos porque yo estaba ahí y yo misma lo ví. Incluso la producción me dijo que me vió cuando me retiré… Si una décima parte de lo que hizo Furia lo hubiera hecho cualquiera de los otros muchachos que estaban ahí los hubiesen sacado. Cualquier cosa de esas, del acoso, del maltrato, de las palabras, de la agresión, hubieran salido a decir que era un machirulo o cualquier cosa’, continuó detallando Analía sobre los privilegios que tendría Furia tenido en cuenta la gran cantidad de situaciones que se le han dejado pasar dentro de la casa.
‘Perdón por lo que voy a decir, y no estoy atacando a nadie. Pero me parece que son las típicas del pañuelo verde que salen a agredir y que se creen que ellas pueden salir a hacer lo que quieran, y que nadie las puede tocar. Es lo que yo sentí’, argumentó muy enojada la madre de Mauro.
El orgullo de una madre
‘Me sentí orgullosa de Mauro porque actuó como un señor’, dijo Analía, la mamá del ex Gran Hermano. A su vez, Analía remarcó que se encuentra muy orgullosa por la altura que tuvo Mauro para poder enfrentar a Furia sin agredirla ni gritarle como sí lo hizo ella de forma muy violenta frente a las cámaras de televisión.
‘Me sentí orgullosa de él porque se comportó como un señor que es y sobretodo porque los rugbiers estásn super estigmatizados con que son violentos, con que son agresivos y quedo demostrado que no todos los rugbiers son así. Que no todos por ser grandotes son así y que mi hijo no es ningún banana como por ahí mucha gente se creyó que era. Y por ahí es la imagen que da al principio pero él no es ningún banana, tiene algo en la cabeza y es un chico serio y respetuoso’, cerró Analía defendiendo más que nunca a su ‘Maurito’.
La verdad sobre la eliminación
El sincericidio de Furia sobre la eliminación de Mauro de Gran Hermano. La feroz pelea entre Emmanuel y Mauro de Gran Hermano.