La verdad sobre Rocío, la amiga de Furia en Gran Hermano

Must read

La amiga misteriosa de Furia en Gran Hermano

El ingreso de Rocío Correa a la casa de Gran Hermano (Telefe) para acompañar a su amiga Juliana Furia Scalgione, generó mucha polémica. A partir de esto se empezó a especular con la identidad de Rocío y si ella es realmente amiga de la jugadora.

Para los que no están al tanto, desde el momento en que Rocío puso un pie en la casa de Gran Hermano y llamó ‘Julieta’ a la entrenadora, todas las miradas recayeron en ella. Esto fue peor aún cuando Furia le dijo ‘Romina’. ‘¿Es que no se conocían?’, se preguntaron los seguidores del reality en las redes. A su vez, muchos televidentes afirmaron que la participante nunca había mencionado a esta amiga adentro de la casa. Y a partir de esto, los furiosos explotaron con todo tipo de especulaciones al respecto.

La verdad sobre la amistad de Juliana y Rocío

Para terminar con las versiones, los ‘furiosos’ compartieron en X algunos detalles sobre la amistad de Juliana y Rocío. En primer lugar, mostraron una foto del momento en que la jugadora ingresó a la casa y Rocío fue a la tribuna a despedirla. Otro de los videos que circuló mucho en las redes para desmentir los rumores de que Rocío no es amiga de Furia es uno en el que se las ve entrenando juntas. Es que, vale aclarar, Ro es al igual que Juliana una apasionada del deporte y entrenadora de alto rendimiento.

No obstante, Rocío, quien está felizmente de novia con un chico que se llama Leopoldo, salió en varias oportunidades al aire de A la Barbarossa (Telefe) apenas comenzó el reality, en diciembre último, hablando en vivo sobre su amiga. ‘Es divertida, es así, tal cual se muestra. Todo lo que están viendo de ella es real y auténtico, no está haciendo ningún personaje, ni ninguna estrategia. Cuando entró a la casa, ella dijo: ‘Acá hay dos opciones: sos protagonista o espectador; y yo no vengo a ver a nadie’. Esa es una de las cosas que marcó y que está cumpliendo’, expresó Rocío en diálogo con el equipo de A la Barbarossa.

En un momento, Pía Shaw le preguntó si sentía que su amiga se ponía una coraza en la casa. ‘Creo que no es solamente adentro de la casa, es en la vida. Y lo dijo en la cena: ‘Yo me escudo detrás de que todo me cause risa y que todo sea algo divertido porque sino, con todo lo que me pasó en la vida, no tendría que salir de mi casa”, contestó la amiga de Furia.

En otro móvil ella contó que se conocieron porque Juliana le daba clases de levantamiento de pesas y que luego de la muerte de su padre se hicieron muy amigas, más que nada cuando Furia tuvo que salir a vender algunos de sus elementos de entrenamiento y ella la ayudó. Entonces, Rocío contó que ella le compró unas barras y así comenzó la buena onda. Cuando le preguntaron cómo era Juliana afuera de la casa, Ro, quien es amante de los viajes, los animales y la vida sana, dio una versión distinta a la que muchos tienen de Furia. ‘Es divertida… Es la que yo conocí. Yo digo que es como una serie, el fanático de Gran Hermano prende la tele y todos los días algo hizo Furia que despierta algo, y está buenísimo’, sumó al respecto de su amiga.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article