Una noche de amor en el sauna de Gran Hermano
Luego de algunas idas y vueltas, Nicolás y Florencia están pasando por el mejor momento en Gran Hermano. Su relación se afianzó después de superar una dura placa que les hizo caer en la cuenta de que podrían separarse y ahora disfrutan con más intensidad de su tiempo juntos.
Así fue como, en un intento de ganar privacidad en una casa donde ese concepto no existe, Flor y Nico pasaron la noche en el sauna de GH, donde armaron una camita con acolchados y almohadas, dieron el consentimiento y se dispusieron a mimarse, a pesar de quedar algo apretujados.
“¿Podemos durar? Estoy traumada, duremos boludo…”, le pidió Florencia a Nicolás, quien le admitió que esta historia con ella se había llevado puesto todo lo que pensaba que no le iba a pasar dentro de Gran Hermano.
La interrupción inesperada
Fortalecida por eliminar a Mauro, Furia rompió su amistad con Emma y avisó cuál es su nueva estrategia en Gran Hermano. Pero todo el romance de la noche se esfumó cuando los despertó el sol y Nico se encontró, al salir del sauna, con Darío tomando mate.
“Je je je, ¿estás solo?”, indagó Martínez Corti. “¡No!”, lanzó Grosman, antes de advertirle a la novia sobre los mosquitos. “Los mosquitos… Ay, Dios, qué lindos que son…”, dijo Darío, tentado.
Escenita de celos
En los últimos días de idilio entre Florencia y Nicolás, un comentario de Bautista funcionó como disparador de una escenita de celos de la joven. Todo empezó cuando el músico le marcó a su amigo que suele anteponer a Lucía Maidana, de quien era muy amigo, antes que a Flor. Acto seguido, la participante, expresó: ‘A mí siempre me nombra después que Lucía’. Este comentario provocó la reacción de Nico, que le dijo cariñosamente ‘Ay! Pelot…’. Luego, para terminar la charla, Flor le reclamó al joven que ‘ya soñó dos veces con Luchi’. ‘Me deja traumada’, se quejó.
Referencias:
– Una de las participantes de Gran Hermano anunció que abandonará la casa: los lógicos motivos de su decisión.
– Cuál fue el romántico plan que Marcelo Tinelli preparó para Millet Figueroa el fin de semana.