Rodrigo Noya se sometió a una operación que cambiará su vida para siempre

Must read

Una operación que cambiará su vida

Rodrigo Noya, reconocido actor argentino, ha decidido someterse a una operación en la vista que marcará un antes y un después en su vida. El motivo detrás de esta decisión es su salud visual, y el resultado será que podrá dejar de usar anteojos.

El procedimiento al que se sometió Noya se llama lentes intraculares, que consiste en colocar un lente dentro del ojo. Esta intervención oftalmológica se llevó a cabo en la Clínica Zaldivar, en la provincia de Mendoza, uno de los centros más reconocidos del país para este tipo de operaciones.

Un nuevo comienzo

En sus redes sociales, Rodrigo Noya ha compartido su experiencia paso a paso, desde el momento en que se encontraba en el aeropuerto hasta su estadía en la tierra del buen vino. El actor se mostró emocionado y feliz por esta nueva etapa en su vida, dejando atrás los anteojos que lo acompañaron durante tanto tiempo y formaron parte de su personalidad.

Después de la operación, Noya salió con lentes de sol para proteger sus ojos de las luces, pero prometió mostrar el resultado final a sus seguidores. Según sus palabras, todo salió increíble y está encantado con el resultado.

Una decisión por la salud

La decisión de Rodrigo Noya de someterse a esta operación fue motivada por su salud visual. Aunque los anteojos formaron parte de su vida y personalidad, decidió dejarlos atrás para mejorar su calidad de vida y bienestar.

Esta operación en la vista le permitirá a Noya disfrutar de una nueva vida sin la necesidad de usar anteojos, lo que sin duda será un cambio significativo en su día a día.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article