Un giro inesperado en Gran Hermano
Gran Hermano viene atravesando momentos de mucha tensión y totalmente inesperados con los participantes. El arribo de sus familiares y amigos, dejó perplejos a ellos mismos, quienes no veían venir esta situación.
Pero Juliana Scaglione cambió de un momento a otro cuando agarró el sobre que Catalina Gorostidi dejó al ingresar. Al abrirlo automáticamente quedó eliminada su amiga Rocío, quien era un punto de contención muy importante. El hecho de perder a la joven y que sea por su responsabilidad, que en parte también fue por esa ciega ambición que tiene por querer ganarlo todo en Gran Hermano, mostraron a una Furia mucho más vulnerable y que se comenzó a acercar a otros compañeros.
Un nuevo amor en el horizonte
La casa se encuentra revolucionada al tener gente nueva, y si bien muchos creían que Juliana tenía cierta química con Francisco, sorprendentemente apareció muy cerca de una persona que no estaba en los planes de nadie.
En un momento de descanso, Juliana se acostó junto a Mateo, el amigo de Nico Grosman, y sus cabezas quedaron enfrentadas. La imagen rápidamente se viralizó y muchos usuarios de X comenzaron a decir que Furia ya se olvidó de Mauro D’Alessio, por quien se encontraba llorando hace días.
Una amistad que podría convertirse en algo más
En una charla en la habitación, Mateo aprovechó para contener a Scaglione con un profundo abrazo. Amistad o con sentimientos más fuertes de por medio, no hay dudas de que está naciendo un nuevo vínculo y habrá que seguir con atención en los próximos días.
La fortaleza de Furia
A pesar de su nuevo acercamiento a Mateo, Furia se muestra fuerte y con una coraza armada. Aunque le cae muy bien, no quiere saber nada con Nico, por lo que en caso de que se vaya su compañero, seguirá el mismo camino. Así lo dejó claro en una charla con Bautista Mascia, expresando su deseo de que se queden solo los que realmente se lo merecen.
Un romance que promete más emociones
El romance entre Furia y su nuevo compañero promete seguir dando de qué hablar en Gran Hermano. Los espectadores están expectantes por ver cómo se desarrolla esta historia y qué consecuencias tendrá en el juego. Sin duda, este romance bomba ha cambiado por completo el rumbo del programa y nadie quiere perderse ni un solo detalle.