¿Se acerca el fin de Jennifer López y Ben Affleck?
La prensa de diferentes partes del mundo, pero particularmente la estadounidense, está en alerta ante los rumores de crisis de pareja Jennifer López – Ben Affleck. Es que la reconocida dupla que pasó por el altar en 2022 podría estar cerca de la separación. Los teorías sobre esta crisis aumentó fuertemente cuando se visualizó al reconocido actor saliendo de otra casa, instalando la idea de que no continúa la convivencia con JLo, con quien tienen una familia ensamblada.
Jeniffer y Ben son una de las parejas más queridas del ambiente artístico de Hollywood. En 2022 habían dado el ‘sí, quiero’, luego de varios años de idas y vueltas con otras parejas.
La Met Gala sin Jennifer López y Ben Affleck
Pero sin dudas el mayor detonante de los rumores de crisis fue que el pasado 6 de mayo, Jennifer López llegó sola a la Met Gala 2024. A este tipo de eventos ellos suelen ser de las parejas más esperadas, pero la cantante y bailarina todavía más por el diseño que llevaba de Schiaparelli. Según la revista People, JLo y Affleck fueron vistos juntos por última vez el 30 de marzo, en un casual paseo por Nueva York, donde fueron fotografiados de la mano. De esta forma, como pareja, no se han visto de forma pública por casi un mes y medio.
La lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles
Jennifer López y Ben Affleck adquirieron en 2023 una impresionante mansión en Los Ángeles, California, luego de contraer matrimonio ocho meses antes. La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y se rumoreaba que la pareja habría pagado más de $60 millones de dólares.
Con un diseño arquitectónico moderno y elegante, la mansión cuenta con amplios espacios abiertos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Está integrada por 6 habitaciones, 10 baños, dos estudios, una sala multimedia profesional, una enorme cocina, una sala de juegos y una casa de invitados de 270 metros cuadrados que incluye dos dormitorios, cuatro baños y un gimnasio. La propiedad también cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles, incluyendo vistas al icónico cartel de Hollywood y al océano Pacífico. Además, tiene una gran piscina y un amplio jardín, perfectos para disfrutar del clima soleado de California. Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck son grandes amantes de las residencias inmobiliarias de lujo, y esta nueva adquisición sin duda está a la altura de sus gustos refinados. La pareja también posee otras propiedades en Los Ángeles, Miami y Nueva York.