¡Escándalo en Gran Hermano! Furia se acostó con un compañero y Virginia estalla indignada

Must read

Introducción

Desde que Mauro D’Alessio quedó eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana Furia Scaglione se quedó sola dentro del reality. Es por esto que, desde que entraron los amigos y familiares, se la pudo ver cerca de diferentes invitados. En las primeras horas del domingo, Virginia Demo la descubrió a Furia con un compañero y estalló indignada.

El romance de Furia y su compañero

Durante las primeras horas de Furia en la casa, tras la salida de Mauro, expresó su angustia y afirmó que extrañaba a su compañero, con quien tuvo un romance. Sin embargo, cuando ingresaron los familiares y amigos, se la pudo empezar a ver cada vez más cerca de Mateo, el amigo de Nicolás, y de Francisco, el hijo de Darío. Un gesto que tuvo Furia en las últimas horas, dejó entrever que la jugadora se inclinaba por Mateo, y hasta se armó un shippeo, denominado Fupeo. Es que, las cámaras de Gran Hermano registraron a Furia y Mateo durmiendo de la mano en un sillón, y se pudo ver el desconcierto de Francisco.

La indignación de Virginia

En las primeras horas del domingo, se pudo ver una situación muy particular, cuando Virginia salió de la habitación, indignada por no poder dormir. ‘¿Vos viste en la habitación que hay dos personas?’, expresó la jugadora. A lo que Nicolás y Florencia se sorprendieron y Virginia confirmó que hablaba de Furia y Francisco. ‘¿En la misma cama? ¿Vos me estás jodiendo?’, preguntó Flor, y Virginia sentenció: ‘Muchos ruidos’. Aunque en ese momento cortaron la transmisión, luego volvió y la jugadora que había estado en la habitación empezó a compartir los ruidos que había en la habitación.

Las repercusiones del escándalo

Minutos más tarde, se lo pudo ver a Nicolás hablando con su amigo, Mateo, y contándole lo que habría sucedido en la habitación. ‘Creo que Pancho estuvo con Furia’, comentó el jugador, y su íntimo se mostró realmente sorprendido.

Las advertencias de Darío

A los pocos días de que haya ingresado su hijo, Darío decidió tener una dura charla, en la que le recriminó a Francisco que solo se había vinculado con Furia. Incluso le llegó a pedir que cuando la vea, se dirija hacia otro lado y la evite. Darío también le advirtió a su hijo sobre las habilidades manipuladoras de Furia y cómo puede afectar su estabilidad emocional.

Conclusión

El escándalo en la casa de Gran Hermano continúa creciendo a medida que se revelan más detalles sobre el romance de Furia y su compañero. ¿Cómo afectará esto a las relaciones dentro del reality? Solo el tiempo lo dirá.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article