¡Escándalo en la tribuna de Gran Hermano! Santiago del Moro descubre a Isabel y Alfa en una situación comprometedora
Walter Alfa Santiago fue uno de los jugadores más queridos y también el más odiado, conforme pasaron los días, de la edición pasada de Gran Hermano. El ex participante sigue estando en los diferentes programas de televisión para charlar sobre el reality. Pero no solo se lo puede ver allí o en la tribuna de esta nueva entrega que tiene como conductor a Santiago del Moro por segunda vez. Si no que en semanas anteriores, la producción sorprendió a los participantes con el ingreso de Alfa a la casa. El paso por el nuevo Gran Hermano, no fue muy grato para el ex “hermanito”, debido a que tuvo una fuerte pelea con Catalina Gorostidi (ya eliminada). Sí, se llevó bien con Juliana Furia Scaglione quien lo aprecia y expresó que era uno de sus favoritos.
Por qué Alfa le exigió a Gran Hermano que expulse inmediatamente a Catalina
Walter Santiago terminó abandonando el reality y horas después tuvo que ser internado por cuestiones de su salud, en la clínica Las Lomitas de San Isidro. Una vez que se recuperó, volvió a la tribuna del programa y allí comparte con los eliminados de esta nueva edición. El domingo se lo vio muy cerca de Isabel De Negri y Santiago del Moro los enganchó en vivo y con la cámara enfrente de ellos. Santiago del Moro hace participar y mucho a los ex jugadores tanto de esta edición como de la anterior. En una nueva gala de eliminación, el estudio estaba colmado de simpatizantes de los concursantes y también dijeron presentes, ex “hermanitos”. A quien saludó afectuosamente, Del Moro, una vez que ingresó para empezar el programa, fue a Juan Reverdito. El taxista hacía mucho, no aparecía en televisión y el domingo por la noche decidió hacerlo.
Cuántos electroshock le dieron a Alfa mientras estuvo internado de urgencia
En un momento de la noche, cuando Santiago del Moro se dispuso a hablar con los ex participantes, vio algo que le llamó rotundamente la atención: “Cuando hacen el paneo de la tribuna, Alfa, lo único que veo es tu campera”, comenzó el conductor. Al no tener respuesta de Walter, Santiago volvió a insistir ya en un fuerte tono para que el ex participante lo pueda escuchar: “Alfa, Alfa! Qué estaban con Isabel, estaban chapando”, le preguntó. Rápidamente Alfa contestó de manera rotunda con uno “No” y todo fue risas, hasta que Del Moro pidió silencio para anunciar el salvado de la placa.