Juana Viale sorprende a Benjamín Vicuña con un piropo en su programa

Must read

Una nueva ‘mesaza’ en el programa de Juana Viale

En el último programa de los domingos de Juana Viale, se formó una nueva ‘mesaza’ con invitados de lujo. Entre ellos estuvieron Adrián Suar, Luquitas Rodríguez, Hernán Casciari, Alejandro Lerner y el reconocido actor chileno Benjamín Vicuña. Este es el segundo programa que la nieta de Mirtha Legrand lleva a cabo, luego de su travesía por el océano junto a su pareja.

En el inicio del programa, Juana comenzó preguntándole a Adrián Suar sobre el éxito de la obra de teatro ‘Felicidades’, en la que también participa Benjamín Vicuña. La obra cuenta con la actuación de otros talentosos actores como Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.

El piropo sorprendente de Juana Viale a Benjamín Vicuña

Lo más llamativo del programa no fue la charla entre los invitados, sino el momento en que Juana Viale le dedicó un piropo a Benjamín Vicuña. Mientras él se dirigía a su lugar en la mesa, Juana aprovechó unos minutos de intimidad para lanzarle un halago que dejó a todos sorprendidos.

Juana Viale es conocida por ser una conductora directa y sin pelos en la lengua, al igual que su abuela Mirtha Legrand. En esta ocasión, no se quedó atrás y le dedicó un fuerte piropo al actor chileno. Juana comenzó diciendo: ‘Voy a presentar a un actor que conozco hace muchos años, muchos ya… La vida nos ha unido, juntado, separado y cordillera de por medio, todo. Un gran actor, el señor Benjamín Vicuña’.

Benjamín ingresó al programa con una sonrisa y, al ser preguntado por Juana sobre cómo se encontraba, expresó su alegría por el estreno de la obra de teatro. Juana le agradeció su presencia en el programa con un abrazo y una sonrisa, pero no pudo evitar lanzarle otro piropo cuando se retiraba para tomar su lugar en la mesa. Entre risas, Juana exclamó: ‘¡Que bien hueles, Benjamín Vicuña! Voy a oler los cuellos de mis invitados’.

Un programa lleno de sorpresas

El programa de Juana Viale siempre está lleno de sorpresas y momentos divertidos. En esta ocasión, el piropo de Juana a Benjamín Vicuña fue uno de los momentos más destacados de la noche. Sin duda, la conductora sabe cómo cautivar a sus invitados y mantener a la audiencia enganchada hasta el final.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article