El peor secreto de Alexis Mac Allister revelado por su ex Cami Mayan

Must read

El peor secreto de Alexis Mac Allister revelado por su ex Cami Mayan

Quizás no supo hacer un montón de cosas, quizás no consiguió escaparle al destino, o no vio venir el engaño de una amiga, o se quedó con las ganas de disfrutar ese momento que tanto habían soñado juntos. Es probable que haya reprobado en todas esas materias, pero hay algo que Cami Mayan aprendió y le está sacando todo el jugo posible: ser la ex de Alexis Mac Allister. En eso se destaca de manera sobresaliente y cada tanto cuenta algo que la devuelve al candelero mediático.

Ahora, en una excursión en Luzu Tv, la influencer contó qué fue lo peor que le hizo el volante del Liverpool (¿Se va al Real Madrid como dicen?) y del seleccionado nacional que en breve comenzará a defender el título de la Copa América. De alguna manera, lo ubicó en la indeseada condición de ‘tóxico’ al relatar una escena de celos y broncas que le montó durante una madrugada en la que era él, justamente, quien estaba chateando con Ailen Cova, la amiga de ella y de la pareja que de buenas a primeras terminó siendo su nueva ‘novia’ y quien desplazó a Camila del corazón y de la vida del futbolista.

‘Una vez estábamos allá y habíamos ido a festejar con mis amigos porque era mi cumpleaños’, arrancó Camila vestida de novia, ya que también protagonizó una especie de ‘sketch’ o ‘paso de comedia’ donde terminó a los besos con Fede Popgold, uno de los integrantes del canal de stream. ‘La pasamos bomba, todos felices y contentos, y bueno en un momento nos volvimos a casa’, siguió la morocha.

El descubrimiento del secreto

‘Bueno, llegamos a casa, todo bien, seguimos nosotros solos ya, cogimos, todo como corresponde a una pareja, hicimos todo lo que tenía que pasar y después, cuando ya me iba a dormir, eran como las tres o las tres y media de la madrugada, resulta que lo veo con el celular pero no sólo eso, lo veo que está chateando o hablando con una persona. Eso me llamó mucho la atención’, contó Camila.

‘Entonces -recordó ella- me dio más curiosidad que celos, y solamente para saber le pregunté ‘ché qué estás haciendo a esta hora’. Ahh… no saben cómo se puso. No, no, no les puedo contar cómo se calentó. Cómo se enojó. Una escena tremenda me hizo, y yo toda modosita diciéndole que nada, que solamente me había llamado la atención y que por eso le preguntaba’.

Las consecuencias del secreto revelado

‘Al otro día tampoco me hablaba, estaba re enojado mal, seguía así en realidad, y después de un rato le tuve que pedir disculpas y perdón para que por lo menos me dirigiera la palabra. Y bueno, ya saben con quien estaba conversando y cómo terminó la cosa’, se sinceró Camila, mientras los que estaban al aire con ella no anduvieron con vueltas. ‘¿Viste qué dicen ‘ojo de loca no se equivoca’? Bueno, yo digo ‘el culo nunca se equivoca, cuando el culo te hace preguntas es porque algo hay’, le dijo alguien, mientras otra voz le susurró que ‘los que se hacen los enojados son los peores infieles. Es fija eso’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article