La historia de amor de Alejandro Guyot y Ernestina Pais
En los últimos meses, la vida de Ernestina Pais ha estado bajo el escrutinio público debido a varios escándalos personales y problemas de salud. Sin embargo, detrás de esta figura mediática se encuentra un sólido pilar familiar: Alejandro Guyot, su ex esposo y padre de su hijo Benicio Guyot Pais, quien recientemente ha sido internado debido a una crisis psicótica.
Alejandro Guyot, un destacado fotógrafo reconocido por su trabajo en medios nacionales e internacionales como La Nación, Inrockuptibles, Piauí, El Mercurio y El País, estuvo casado con Ernestina Pais durante casi una década. La relación entre Guyot y Pais fue descrita en su momento por el programa Intrusos como un ‘matrimonio disfuncional’, donde ambos mantenían vidas separadas pese a estar juntos.
Años más tarde y a pesar de la separación, Guyot permaneció como un apoyo constante para Ernestina y para su hijo Benicio. En esta nueva etapa de su vida también lo acompaña su nueva pareja, la periodista y escritora Josefina Licitra, quien también tiene un hijo varón que hasta hace algunos años se llevaba muy bien con Benicio. Compartiendo vacaciones, fin de semanas y cenas.
El emotivo posteo de Benicio Guyot Pais a su papá
En las últimas horas y tras salir de su internación, Benicio ha comenzado a compartir con sus seguidores de Instagram grandes momentos junto a sus familiares y amigos que lo acompañan en este lento pero firme proceso de recuperación. Entre una de las tantas imágenes subidas a su cuenta, decidió hacer un pequeño lugar junto a su padre subiendo una imagen abrazado a él y al pie del posteo escribió: ‘Te amo, pá’.
Según confirmó LAM, una semana después de que Ernestina Pais fuera internada por una ‘fuerte crisis de nervios’, su hijo Benicio Guyot también fue internado primero en el CEMIC de zona norte y luego en el Sanatorio Frenopático por una fuerte ‘crisis psicótica’.
A 45 días de su internación, volvió a aparecer en redes Benicio, el hijo de Ernestina Pais
Ernestina Pais internada: llegó al hospital con un delirio místico