Un hecho impactante sacude a los participantes de Gran Hermano
Gran Hermano quedó revolucionado con la entrada de los panelistas a la casa y la polémica no tardó en aparecer. Principalmente con Gastón Trezeguet, quien metió un objeto para Furia y además tenía un mensaje encubierto. Pero una vez que volvieron a los estudios de Telefe y dejaron el hogar los chicos en la zona Martínez, un dato revelador preocupó a todos.
Ocurre que los jugadores comenzaron a sentir algunos ruidos extraños y el pánico se sembró entre los participantes. Con algunos de ellos trasnochando, el momento de tensión se dio cuando Virginia Demo, Martín, Delfina, Florencia Regidor, Mateo y Facundo estaban en la cocina. Lo primero que notaron es que Arturo estaba muy alterado y se acercó hasta algunas de las puertas a ladrar.
Virginia descubre a los ladrones
La llamativa reacción que venía teniendo el perro, encendió alarmas puertas adentro y el Chino no dudó en afirmarlo: “Entraron a robar”. Al escuchar su frase, Virginia, quien también tenía sospechas, reveló lo que ella notó en el interior de la casa.
“La puerta del SUM estaba media abierta y yo dije ni miro. Estaba abierta y había tipos, entonces ya no mirés”, lanzó Demo, con gestos de mucha preocupación. Observando lo mismo que ella, Regidor resaltó algo similar a lo de su compañera.
La incertidumbre y la seguridad en juego
Por el momento, ninguno de los chicos confirmó que se hayan llevado algo ni tampoco denunciaron que se extraviaron objetos de valor o alguna de sus pertenencias. Lo ocurrido deberá mantener alerta a la producción y reforzar la seguridad. De todas formas esto pudo haber sido una confusión por parte de los participantes y no sería extraño que hayan confundido a esas dos personas con integrantes del staff.
Un suceso que mantendrá en vilo a los espectadores
El robo en la casa de Gran Hermano ha dejado a todos conmocionados. La incertidumbre de lo sucedido y la posibilidad de que los ladrones hayan sido confundidos con miembros del staff mantendrá en vilo a los espectadores. ¿Qué medidas tomará la producción para garantizar la seguridad de los participantes? ¿Se descubrirá la verdad detrás de este misterioso robo? No te pierdas los próximos capítulos de Gran Hermano para descubrirlo.