Angie Balbiani revela su grave problema de salud y cómo fue diagnosticada incorrectamente
Desde su faceta de influencer, la actriz y periodista de América encontró entre sus historias de Instagram un espacio para compartir su experiencia con un problema de salud que la tuvo a mal traer y de paso hacer catarsis y reflexionar luego de que la diagnosticaron mal en una clínica.
Ya en recuperación, con un parte médico y tomando la medicación correcta, Angeles Balbiani se dirigió a su comunidad y, recurriendo al humor, comenzó: “Les quería pedir disculpas porque tengo otitis y me estoy escuchando mucho a mí misma y tengo una voz horrible”.
“Más allá de eso, que es un chiste claramente, les quería contar algo que me pasó este fin de semana y que tiene que ver con la salud. La verdad es que tengo mucha tolerancia con el dolor pero ayer me levanté con mucho dolor de oído”, siguió la ex Rebelde Way.
El diagnóstico incorrecto
Angie Balbiani profundizó en su problema y reveló que acudió a una guardia cercana a su casa, confiando en la reputación del sanatorio. Sin embargo, le diagnosticaron mocos en el oído y le recetaron gotas y una inyección.
El dolor persistió y, después de 16 horas, decidió buscar una segunda opinión con un especialista. Fue entonces cuando descubrió que tenía una otitis galopante y que la membrana del tímpano estaba a punto de romperse.
La importancia de escucharse a uno mismo
En su reflexión, Balbiani destacó la importancia de escucharse a uno mismo y buscar soluciones cuando el dolor persiste. Aunque confiaba en el sanatorio inicial, entendió que era necesario buscar otra opción para encontrar alivio.
Finalmente, la actriz invitó a su comunidad a reflexionar sobre la importancia de cuidar la salud mental y buscar soluciones cuando los problemas persisten.