El fuerte reto de Pampita a Bautista, su hijo adolescente: “Te voy a publicar. Sos una vergüenza”
Pampita retó a sus hijos Bautista y Benicio Vicuña por un pequeño detalle de sus vestimentas. Todo ocurrió en la semana, cuando la top model estaba disfrutando de un día libre en su casa junto a los chicos tras regresar de Montevideo y se dio cuenta de un detalle no menor para alguien que hizo carrera en el mundo del glamour.
Después de compartir un video de Ana García Moritán, su hija más chica, jugando, la modelo filmó cómo Bautista compartía un momento de relax con la más pequeña. Y tras mencionar lo buen hermano que era, Pampita notó que su hijo mayor, de 16 años, tenía las medias rotas. El adolescente llevaba el uniforme del colegio pero no tenía calzado. Y en el video que compartió la modelo se puede ver que sus medias estaban todas a la altura del dedo gordo.
“¡Bautista las medias! Bautista te voy a publicar!”, se escucha decir a Pampita mientras retaba al adolescente, que rápidamente salió de la habitación. Y cuando parecía que la reprimenda había terminado, en el video siguiente Pampita mostró que Benicio también tenía las medias rotas. “¿Vos también estás así? No, no puede ser… Algo hacen… Les compré un montón de medias, ¿por qué están así?”, se escucha a Pampita decirle a su hijo, el menor de los Vicuña. “Ni idea”, fue lo único que respondió el pequeño, provocando la risa de su mamá.
Todo esto se dio en el medio de la fuerte declaración que dio Benjamín Vicuña, el papá de ambos, en la mesa de Juana Viale el fin de semana, donde contó el problema que enfrentan con Pampita por su hijo adolescente. “Tengo proyectos que viví en España, en Chile también, Colombia, y la idea también de hacer teatro es que me agarra, me estabiliza. Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años…La adolescencia papá eh, nadie me lo dijo”, detalló Vicuña.
Totalmente de acuerdo en lo que decía Benjamín, Juana coincidió en que es “durísima”. Sin embargo, el actor está muy feliz del presente que tienen sus hijos y agradecido porque Argentina le brindó una cálido amor y es la tierra a donde puede vivir con ellos. “Sí, yo tengo una vida acá y me cuesta también opinar, sólo opino cuando me invitan, pero sí, tengo seis hijos argentinos y una vida acá. Con dos mamás argentinas. Así que bueno, vivo este país, me encanta”, contó el artista chileno.
Y el lado B de lo bueno que vive en el país, también lo traslada a los escándalos mediáticos que padeció en su momento: “También lo padezco a veces con cosas que uno sufre, ve, la realidad, la pobreza, bueno, lo que sabemos todos. Pero sí, la actitud es seguir apostando, seguir soñando”.