El inesperado giro en la historia de amor de Furia en Gran Hermano

Must read

El inesperado giro en la historia de amor de Furia en Gran Hermano

Totalmente aislada del mundo exterior desde el 11 de diciembre del año pasado, cuando se convirtió en una de las participantes ‘originales’ de la actual edición de Gran Hermano, Furia desconoce todo lo que sucede ‘en el afuera’. No sabe nada. Y le interese o no, le resulte de interés o le pase totalmente indiferente, algún día sabrá que Laura Ubfal fue su más firme fanática y defensora, y Ceferino Reato uno de sus principales ‘contreras’ u opositores.

Ahora, mientras desconoce todo eso, tuvo una reacción cuanto menos curiosa cuando se encontró con ambos la noche que los panelistas del Debate de Gran Hermano ingresaron a la Casa y tuvieron un encuentro breve pero significativo con los jugadores que aún quedan en la vivienda más famosa y caliente del país.

Una vez que los ‘periodistas’ salieron de la Casa, Furia dijo lo suyo. Y sorprendió. Si bien tuvo palabras gentiles para todos y al menos en una primera instancia no criticó a ninguno ni a ninguna, tiró una frase que dejó a todos con un signo de interrogación tan grande como el rating que mide el reality cada noche. Furia no fue muy expresiva con respecto a Ubfal, quien la defiende a capa y espada y hasta ha puesto en juego su trayectoria poniendo la cara por ella, pero dijo que ama a Ceferino.

El estallido de los memes contra Laura Ubfal

Ceferino y Ubfal, además, suelen confrontar en las emisiones del debate en una pelea que no se sabe bien si es ciento por ciento real o si está un poco ‘forzada’ en virtud de la necesidad de sostener semejantes niveles de audiencia cuando los verdaderos jugadores no están en pantalla. O sea, ‘doble puñalada’ para Ubfal, tan polémica y controversial que también genera adhesiones y rechazos, odios y lealtades.

Ante ese suceso sucedió lo esperable, lo obvio, lo que se veía venir: estallaron los memes haciendo foco en esa situación que, para los autores, no dejó bien parada a Ubfal. Evidentemente, quienes los hicieron no son tan fanáticos de la periodista. La mayoría eran burlones, por supuesto. Y se mofaban, precisamente, de que Ubfal viene ‘dando la vida por Furia’ hace cinco meses y tuvo que escuchar -y resignarse, porque no le quedó otra- que su idolatrada ‘Pelona’ quiere más a Ceferino, que vive criticándola. Algo así como ‘porque te quiero, te aporreo’ pero al revés: ‘porque me aporrás, te quiero’… aunque no lo sabe.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article