La dura advertencia de Furia al hijo de Darío por perseguirla en Gran Hermano
Furia y el hijo de Darío parecían que serían la próxima pareja de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, el amor que había entre ellos se esfumó durante los últimos días. La entrenadora personal se cansó de su enamorado y le pidió que deje de seguirla.
De la noche a la mañana el ánimo de Juliana Scaglione cambió radicalmente, ya que al principio parecía interesada en Francisco. Pero se dio cuenta, al menos ella lo cree así, que el acercamiento de Pancho no es por interés romántico, sino por estrategia.
La ex doble de riesgo fue a la habitación y reunió a las mujeres de la casa más famosa de la Argentina. Allí les comentó la charla que tuvo con el hijo de Martínez Corti. También les explicó los motivos que la llevaron a alejar a su ex supuesto nuevo novio del reality.
Acusan a Gran Hermano de no cuidar el cáncer de Furia: las pruebas que encendieron las alarmas
Sobre la conversación que tuvo con Francisco, se dio en el pasillo, cerca de la entrada a los baños. ‘Te voy a pedir un favor, voy a necesitar que empieces a darme mi espacio en la casa’, le dijo contundentemente, cortando así todo tipo de lazo entre ellos.
‘Que se vaya a dormir a su cuarto. No lo aguanto más. Me persigue por toda la casa. No puedo quitármelo de encima. Vengo a ordenar la pieza y el chabón viene atrás mío. Voy a otro ambiente y él va a otro ambiente. Me persigue. No es mi amigo, mi amigo era Mateo’, confesó Furia.
‘Este me persigue. Me persigue por estrategia. Con Mateo me llevaba muy bien, pero lo de Pancho ya es alevoso. De Mateo lo siento genuino, pero de Pancho no. A esto lo digo por sensaciones. Pensé que se había pegado porque gustaba de mí, pero me di cuenta que era por estrategia’, cerró.