La tensa relación entre Rocío Marengo y la ex esposa de su novio
Desde hace más de diez años, Rocío Marengo ha compartido su vida con Eduardo Fort, enfrentando una serie de situaciones tanto positivas como negativas. Sin embargo, uno de los aspectos más delicados de esta extensa relación es la influencia de Karina Antoniali, la ex esposa del empresario y madre de sus hijos.
En diversas ocasiones, Rocío ha revelado que Karina interfiere en la pareja, especialmente en temas económicos. Esta tensión siempre ha sido objeto de interés y ahora Rocío ha decidido revelar una serie de secretos en una entrevista con Ángel de Brito en la plataforma Bondi.
Los secretos revelados por Rocío Marengo
En la entrevista, Rocío Marengo afirmó: ‘Yo lo que voy a decir es lo siguiente. A mí los archivos me respaldan. En todas las peleas el tiempo demostró que soy una mina que se puede equivocar pero soy buena y digo la verdad’.
En cuanto a las razones detrás de la constante molestia de Karina hacia Rocío, Marengo aseguró: ‘A mí que no me busquen. Me cansé de fingir demencia. Yo todas las semanas recibo cartas documento. No a mí, pero a mi pareja le llegan cartas documento y amenazas y yo no voy a dejar pasar ni una más’.
Rocío también reveló una situación particular de Antoniali: ‘Después de 10 años piden platos y un cuadro. ¡Dejame de joder! ¿No tenés para comprar platos? ¡Dejá vivir a la gente! Ya te separaste. ¡Basta! Ya está flaca, te los compro yo. Es más, este fin de semana voy a ir y los voy a romper para que dejen de ser tema’.
Ante la advertencia de Karina de no mencionarla públicamente, Rocío respondió: ‘Y sí, porque no le conviene, a nadie le conviene que yo hable… Yo si trabajo en los medios, hablo con la verdad y no tengo nada que ocultar a la que no le conocen nada es a vos’.
Finalmente, Rocío reveló el supuesto modus operandi de la ex de Fort: ‘Es mucha presión. Edu está todo el tiempo con abogados. Si no es una cosa es por otra. Llegan todo el tiempo amenazas. El otro día estuve por ir a hacer una denuncia…No soporto más. ¡No cuido más a nadie y quien hace las cosas que se haga cargo!’