La alianza en peligro
Una de las grandes alianzas que hay en la actualización de Gran Hermano es la de Darío y Virginia. Pero lamentablemente parece que se está rompiendo, ya que él tildó a su compañera como una falsa e hipócrita por las recientes declaraciones que hizo.
El oriundo de La Plata tiene un carácter bastante fuerte, por lo que no se dejará pisotear por ninguno de los demás participantes. En esta ocasión apuntó contra la humorista, quien últimamente ha tenido unos momentos bastante polémicos dentro del reality.
Cabe recordar que estos competidores son amigos. De hecho, se unieron para intentar acabar con el reinado de Furia en la casa más famosa de la Argentina. Por ahora no han logrado derrocar a Juliana, pero sí se ganaron el cariño y el respeto de los televidentes.
La pelea y sus razones
El enojo de Darío con Virginia es porque ella tiene doble vara con sus declaraciones. Siempre pide que dejen a su hija de lado, debido a que no tiene nada que ver con el juego, pero sí opinó e instauró rumores sobre Francisco, el hijo de Darío que entró a Gran Hermano.
“Virginia habló de que no le gusta que se metan con su hija, pero ella se metió con el mío.. Y lo utilizó.. Estuvo diciendo: ‘Yo vi q las sabanas se movían’, dando a entender q habían garch… Pero a mí Pancho me dijo no. Y encima Virginia lo desparramo bien por todos lados. Eso es de falsa”, sostuvo el participante.